Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se comprometen

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se comprometen

Escrito por: Lorena González    2 marzo 2014     1 minuto

Nuevo bodorrio a la vista. En esta ocasión los protagonistas serán la actriz Mary-Kate Olsen y el hermano de Nicolás Sarkozy, Olivier Sarkozy, pasarán muy pronto por el altar, según informó el medio ‘Us Weekly’. Eso sí, por el momento no se conocen más detalles al respecto ni siquiera de cómo fue la pedida de mano o cuándo será el enlace.

De este modo, parece que los planes de Mary-Kate Olsen no se están cumpliendo tal y como ella misma esperaba ya que hay que recordar que hace tan solo unos meses la actriz aseguraba que prefería tener un hijo a pasar por el altar. «Prefiero un bebé a un anillo de compromiso», aseguraba hace tan solo unas semanas.

De haber sido así sería el tercer hijo de Olivier Sarkozy ya que tiene él ya tiene dos. Se trata de Julien, de 12 años, y Margo, de 10, ambos dos fruto de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard. Al parecer, los hijos de Olivier están encantados con Mary-Kate con quien tuvieron feeling desde el primer momento y, por supuesto, aceptaron la relación de su padre con la actriz.

Un modo de sellar su amor que dura ya dos años ya que fue en 2012 cuando comenzó esta historia de amor entre la pareja que se llevan 17 años de diferencia puesto que la actriz tiene 27 años y Olivier Sarkozy 44. No obstante, la familia no ha puesto ningún reparo ya que parece que el amor que se profesan es mutuo. Quién sabe si pronto habrá embarazo.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.