Marujita Díaz hará huelga de hambre si no le dan el Goya de Honor a Sara Montiel

Marujita Díaz hará huelga de hambre si no le dan el Goya de Honor a Sara Montiel

Escrito por: Elisa    26 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

La folclórica amenaza con comenzar una huelga de hambre si la Academia de Cine no concede un Goya de Honor póstumo a Sara Montiel, que fallecía el pasado mes de abril a los 85 años de un paro cardíaco. Marujita Díaz considera que este organismo le dio un trato injusto a la manchega.

“Al presidente de la Academia, el señor González Macho, le digo que si no conceden un Goya de Honor a título póstumo a Sara Montiel, la estrella más grande que hemos tenido, me pondré en huelga de hambre en la calle. Para mí no quiero nada, pero ella se lo merece. Lo dicho, no vuelvo a comer hasta que no se comprometan a entregarlo”, relata.

Asegura que esperará hasta que el presidente lea estas declaraciones y que si no dan una fecha para la concesión, dejará de comer. “Y por supuesto, pediré a los compañeros que me sigan”, añade.

“No se le ha dado la debida importancia al fallecimiento de Sara y yo quiero hacer justicia“, relata y espera comprobar cuánta gente buena hay en España y también, cuántos envidiosos.

Sobre la lectura del testamento de su amiga, comenta que no sabe nada. “Tan solo puedo decir que, afortunadamente, dejó a sus hijos sin problemas económicos. No estaba en la ruina, como se dijo al principio, sino todo lo contrario. Sara tenía muchísimo de todo, joyas, dinero, bienes…”, narra y ya ofrece más información que el hijo de la actriz y cantante, Zeus.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gentestilo
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. zoila tragona dice:

    Sara Montiel, una gran artista, merece cualquier cantidad de premios, lastima que muchos que merecía no se los entregaron en vida. Marujita Diaz, lo logrará.

  2. Lesbia Lacotour dice:

    Sarita Montiel, vivirá para siempre. Fue lo mejor que pude conocer, belleza, voz, gracia y todo…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.