Marta Torné se casa en una original ceremonia

Marta Torné se casa en una original ceremonia

Escrito por: Elisa    6 junio 2015     1 minuto

La actriz Marta Torné se casaba ayer viernes en Sant Just Desvern con el director de cine Roger Gual, con quien mantiene una relación desde el año 2011. La pareja se daba «el sí, quiero» en una original ceremonia civil en el ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona) con un aire retro y vintage ante sus familiares más próximos -sus padres, hermanos y sobrinos. Tras el enlace disfrutaron de un banquete. Sin embargo, esta no será la única celebración para los recién casados que organizarán una fiesta a la que invitarán a rostros conocidos y en la que la novia lucirá un modelo al estilo Kim Kardashian.

Ambos llegaban juntos en un escarabajo blanco, del año 1981, que ha sido decorado con flores para la ocasión. No estaban solos, pues les acompañaba su perro, Rufus. Rosa Clará fue la diseñadora elegida por la novia para sus dos vestidos: uno elegante, refinado y original, que fue el que lució durante la ceremonia de ayer; y otro más espectacular a lo Kim Kardashian para la fiesta que la pareja ofrecerá a sus amigos.

La pareja se conoció en 2011 cuando ambos participaban en la obra de teatro «Más allá del puente». Ella era la protagonista y Roger Gual ejercía como director. Este era el comienzo de una relación que ayer finalizaba en matrimonio.

Aunque la actriz siempre ha soñado con tener una familia numerosa, pero hace unas semanas comentaba que debido a su momento profesional no entra en sus planes más inmediatos el ser madre. Marte Torné es la presentadora del programa «Cambiame» en Telecinco que se estrenará próximamente e interviene en la serie de La 1 «Seis hermanas».

Marta Torné se casa en una original ceremonia

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.