7 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

Marta Torné habla de los preparativos de su boda con Roger GualMarta Torné con Roger Gual en el desfile de Rosa Clará en la pasarela Gaudí Novias 2015

Marta Torné se casa el próximo seis de junio con el director de cine Roger Gual con quien mantiene un relación desde 2011. Ahora la presentadora y actriz desvela algunos detalles sobre el enlace, entre ellos cómo será su vestido de novia que lleva la firma de Rosa Clará.

“Para el poco tiempo que queda, lo elegí hace muy poco. Es espectacular. También es verdad que yo llevaba una idea de una cosa muy sencilla, pero claro, nosotros ya hacemos fiestas, eventos, sesiones de fotos… y te maquillan y te dejan vestidos preciosos, entonces me veía muy normalita, entonces hasta que no me puse algo más exagerado, tipo Kardashian, no dije ‘¡Uy pero si parezco una novia!’, así que se me fue un poco…”, explica la presentadora y añade que es sexy y de ensueño porque espera casarse solo una vez.

La catalana explicaba que será un enlace con amigos y que harán una ceremonia aparte con la familia. Asegura que irá gente importante en su vida profesional, pero no muchos con los que ha trabajado y con los que tiene amistad porque quería que fuera algo reducido -no asistirán más de 100 invitados.

“No estoy nerviosa y además ahora estoy grabando la serie “Seis hermanas”, así que entre eso, el teatro, la gira, la serie de la BBC… Me ha cogido todo junto”, comentaba y explicaba que en la serie de la BBC ya se había aburrido de rodar con Hugh Laurie, allí da vida a la mujer del personaje de Antonio de la Torre. En cuanto a ampliar la familia, explica que de momento no piensa en tener hijos.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *