Marta Sánchez, la gran ausente del homenaje a Juan Tarodo

Marta Sánchez, la gran ausente del homenaje a Juan Tarodo

Escrito por: dlopez    29 julio 2013     1 minuto

Juan Tarodo, exbatería de Olé Olé y expareja de Marta Sánchez, fallecía hace unos meses de cáncer. En ese momento la citada cantante se mostraba muy afectada por la noticia. Teniendo en cuenta la crisis económica actual, los compañeros del músico decidieron grabar un single para ofrecerles todos los beneficios obtenidos a los hijos de Tarodo.

En el proyecto se habían implicado las tres cantantes del grupo, Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. A última hora Sánchez ha decidido no participar. La industria musical no entiende su actitud y muchos opinan que «Juan Tarodo la descubrió lavando cabezas en una peluquería y ahora ella se niega, a última hora, a participar en el homenaje y sin pretexto alguno, ya que está de vacaciones en Ibiza”.

Con sólo dos horas en el estudio se habría terminado su colaboración en el single. Es más, algunos ya piensan incluso en demandar a la cantante tras el compromiso verbal adquirido con el grupo y con varios patrocinadores.

“Hay patrocinadores que están igual de indignados que los miembros del grupo, porque había hasta 12.000 euros de presupuesto en juego y todo se había puesto en marcha. Por no hablar del hecho de que es un proyecto solidario, en beneficio de unos niños y en homenaje a alguien que fue novio de Marta”.

Se da la circunstancia de que Sánchez no quiere interrumpir sus vacaciones en Ibiza mientras Larraz, en pleno proceso de divorcio, y Santana, que ha interrumpido un crucero, han tardado segundos en colaborar. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

5 comentarios

  1. david vila dice:

    que chorrada de artículo!! Si quieren ayudar que le den esos 12.000€ que por muchos singles que vendan no van a conseguir reunir ni 1.000€. No me creo nada, Marta siempre se implica en proyectos solidarios, muy mal organizado debe estar para no querer participar

  2. Wesper dice:

    menuda desagradecida, se lo debe al grupo y mas ese homenaje al que fuera su pareja, gracias a Olé Olé esta tipa es quien es hoy en dia, y el argumento que ha puesto en su facebook oficial no se lo cree ni ella… Martita guapa el divismo no es bueno, pero bueno todos sabemos de que pie cogea la rubia asique tampoco es de extrañar lo que ha hecho. Aunque es muy ruín ya no por los niños si no por Juan que tenia el sueño de verlas juntas a las 3 en una canción y ella lo ha tirado por la borda… espero que le pese toda su vida

    • lucia dice:

      Aesta mujer siempre se la juzga, las informacion ha saltado por culpa de Gustavo Montesano, el guitarra de Ole Ole,ke ha puesto en boca de todos y de muy mala forma, ke el dia de la gravacion Marta no se encontro, pues haberla llamado por telefono, ke no es tan dificil,,,

  3. Wesper dice:

    cuando es warner music spain quien lo organiza (la mejor disquera española) y juan gatti para un single no creo que sea una chufa de single, el problema es que ella se lo tiene muy creido y no la da la ganda de participar, eso lo sabe hasta ella por mucho que lo quiera maquillar y lo peor de todo es que si se comprometio a hacerlo, no creo que le costara nada grabar la canción y ya está. Todos aparcaron sus diferencias por hacer el homenaje pero claro ella tenia que dar la campanada… Habria quedado fatal negandose al principio pero peor a quedado retirandose sin dar explicaciones a nadie, y si tan mala le parecia la canción que hubiera propuesto otra cosa que no es tan dificil…

  4. pepeto dice:

    Menudo royo esto, Si Marta Sanchez ha decidido no participar, ha sido por la mala organizacion y hacerlo todo muy rapido,y a ella le gusta hacerlo todo muy bien trabajado y no de golpe y porrazo ala, a gravar,,, no juzgueis sin saber, porke si hay una persona solidaria esa es Marta, lleva años apadrinando a niños con su dinero, y eso nunca lo ha dicho a boca abierta, da dinero a ONGs, presta su imagen publica para muchas causas,,, asi ke antes de hablar revolver las redes y buscad informacion.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.