Marta Sánchez: «Estoy muy por encima de Ángel Llácer»

Marta Sánchez: «Estoy muy por encima de Ángel Llácer»

Escrito por: Lorena González    1 abril 2014     1 minuto

En el mundo de la farándula, como en la vida en general, las hay que no tienen abuela. Ese parecer ser el caso de la cantante Marta Sánchez que tras coincidir con Ángel Llácer en el programa ‘Tú cara me suena’ no ha dudado en llegar a una conclusión; estar por encima del coach. Así lo ha declarado ella misma. “Estoy muy por encima de la opinión de un coach como Ángel Llácer. Por los pasillos de televisión hay mucho cinismo. Nosotros nos saludamos y poco más”, confesó.

Hay que recordar que la rubia tuvo un encontronazo con el catalán y con la propia Edurne al considerar que interpretó su canción «Vivo por ella» con una serie de movimientos casi obscenos que ella nunca hubiera realizado. “Sentí cierto recelo de que a mí no me imitara con más respeto”, declaró.

Para Marta Sánchez el problema en esta imitación radicó en que “al venir de Operación Triunfo, donde se formó con Ángel Lacer, pensaba que le debía más fidelidad a él que a mí y yo jamás he cantado ‘Vivo por ella’ con esos movimientos y esos gestos“.

No obstante, todo no son críticas lo que hace Marta Sánchez y para la cantante Mónica Naranjo tuvo unas palabras de afecto. “Mónica lo hace muy bien, es un animal televisivo pero yo no”. Habría que ver si aunque diga lo contrario participaría en una nueva edición de este programa que este año ha tenido como justa ganadora a Edurne.

Vía | República.com

8 comentarios

  1. Manoli dice:

    Esta mujer va de diva,me parece que tiene mucho que aprender de Monica Naranjo.

  2. maria teresa perez zarabozo dice:

    esta tipa pero de que va, se cree una diva, y que le de gracias a Angel pues gracias a el salio del «olvido» de los españoles pues a esta se le paso el «arroz»

  3. OLGA GARCIA dice:

    Esta tia no se que se cree, por encima de angel Llacér??? Ja, mas la vale que no salga mas en este programa que no tiene que aguantar gilipolleces de tontas.

  4. Soledad dice:

    Esta un poquito creida, ¿no?
    Va de prepotente, muy subidito lo tiene.
    Que no salga mas en este programa porque para ver la cara que pone de agria, parece que está incómoda en el, ¡¡pues que no valla!! y le deje el puesto a alguien que sepa valorar y simpatizar con la gente que le rodea.
    Un beso Angel Llácer eres genial.

  5. Yanira dice:

    K VUELVA CAROLINA CEREZUELAAAA POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!! ESTA TIA LA MARTA SANCHEZ A MI ME GUSTA COMO CANTANTE PERO COMO PERSONA ES UNA MUSTIA UNA SOSA NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR AHORA SE HACE LA MODOCITA CUANDO ELLA TUVO SU EPOCA POR FAVORRR K SE CREE! LA VERDAD NOS HEMOS DESILUSIONADO MUCHOS CON MARTA PAVA SANCHEZ, K NO VAYA MAS! Igualito k Carolina con lo graciosa k es y vale mucho mas k marta sosa sanchez.

  6. Renzo dice:

    Este proyecto de mujer sigue siendo tan ignorante y prepotente que cuando empezó.
    Creía que con el tiempo hubiera madurado pero veo que su incultura sigue aumentando.
    Se escuda en su ego soslayando que está por encima de Angel Llacer, cuando la verdad no le llega n a la suela de los zapatos.
    Su inseguridad y complejo de inferioridad le empuja a dar opiniones argumentales en función de lo que sus compañeros han dicho añadiendo pequeñas guindas para quedar bien o aprovechar relazar su notoriedad, sin darse cuenta delatan su incompetencia.
    En su día pretendía hacer un spot publicitario de cosméticos en que sus honorarios desorbitados quería incluir una marca que llevase su nombre. Imaginaos la opinión que se formó de ella.
    Si quiere seguir siendo alguien en el futuro, si le queda, que dedique un tiempo a formarse culturalmente, bajarse de la nube de la ignorancia y fraternizar con el entorno que convive.
    Entonces empezará a ser algo

  7. Nip/Tuck dice:

    ¿Quién es ella?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.