Mario Vaquerizo promociona su libro en una nueva entrevista

Mario Vaquerizo promociona su libro en una nueva entrevista

Escrito por: dlopez    4 mayo 2012     2 minutos

Mario Vaquerizo promociona su libro en una nueva entrevista. El representante comenta su vida profesional entre otros aspectos.

Mario Vaquerizo es quizás el mayor fruto del american way of life. En Estados Unidos es absolutamente normal que los personajes de la prensa rosa provengan de algún lugar, la gente es famosa por haber hecho algo anteriormente y no sólo por haberse acostado con algún famoso.

La MTV es una fábrica de estos personajes y lo mismo ha sucedido con Mario Vaquerizo. Su reality Alaska y Mario sigue batiendo récords y mucha gente ha conocido ahora al manager de Alaska y representante de varias artistas en su faceta más natural.

El título de su libro, Haciendo majaradas, diciendo tonterías, proviene de una canción que Nacho Canut, la otra mida de Fangoria, compuso para la banda de Mario las Nancys Rubias. En una reciente entrevista concedida a Terra Mario reconoce seguir siendo «el marido de» y estar muy contento por ello.

«Me encanta la fama por concepto, pero soy consciente de que la fama es efímera y de que sigo siendo ‘el marido de’, por eso no descuido la base de mi trabajo». De su libro comenta que «no deja de ser una declaración de principios en la que siempre acabo hablando de mí mismo, que es lo que mejor sé hacer, sin ninguna pretensión literaria».

Sobre su sinceridad, que ya le ha provocado más de un problema, indica que «Estamos llegando a un punto en que lo políticamente correcto se está convirtiendo en una tiranía y en una censura; a mí me aconsejan que no diga determinadas cosas porque no está bien decirlas, pero lo siento, voy a seguir diciéndolas».

Sobre su, y nuestra, adorada Alaska comenta que «Cuando nos casamos, se vendió en la prensa que el fan había conquistado al ídolo, pero no fue así. Me gustaba Alaska, pero era más fan, por ejemplo, de Mecano y de Ana Torroja o de Silvia Superstar. Yo me enamoré de Olvido y me acuesto y me levanto cada día con mi mujer, no con un mito. Si no fuera así, no se hubiera sostenido esta relación».

El hombre que dijo «ser culto es cuestión de echarle horas, lo mío es más difícil» termina su entrevista comentando sobre su imagen frívola que «la frivolidad bien entendida no está al alcance de cualquiera». Grande Mario.

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    En esa portada se parece a Paul Stanley del Grupo KISS (le faltan algunos retoques pero se parece mucho)

  2. dlopez dice:

    Sobre ese parecido hablo en otros posts. Gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.