Kylie Minogue y su amor por las gambas a la plancha

Kylie Minogue y su amor por las gambas a la plancha

Escrito por: dlopez    4 mayo 2012     1 minuto

Kylie Minogue y su amor por las gambas a la plancha. La cantante cuelga en Twitter una foto de su cena de hace unos días.

Kylie Minogue será australiana y una estrella del pop pero la cultura española la ha enamorado. Su relación con Andrés Velencoso parece haberle influido tanto que, como podéis ver en la foto, hace unos días se tomó para cenar una ración de gambas a la plancha de escalofrío.

Que una estrella como ella opte por hacer unas fotos de sus manos pelando gambas como una posesa y de las cáscaras parece indicar que el glamour es una cosa y las gambas a la plancha otra bien distinta. No hay remilgos cuando se está ante semejante manjar.

Lo que sí nos llama poderosamente la atención, más que nada porque jamás lo habíamos visto en España, es que se quite los pendientes para comer gambas. Desconocemos si la citada pensaba ponerse de gambas hasta las orejas y por esa misma razón optó por desprenderse de los dos aros que podéis ver en la instantánea.

Sí nos llama la atención el conato de uso del tenedor que yace sepultado por las cáscaras de los citados crustáceos. La foto transmite naturalidad y calma a partes iguales y la cantante la colgó en su Twitter bajo la leyenda «Mmmmm, demasiado ricas. ¡Ñam!».

Semejante frase viene a ser la traducción de otras que no reproduciremos aquí por la cuenta que nos trae. A ver si la foto sirve para promocionar el gambaplanching una nueva dieta que debería ser la salvación de nuestra maltrecha economía. Cosas más raras se han visto…y se seguirán viendo como sigamos en las mismas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.