Mario Vaquerizo niega que haya ganado 3,5 millones de euros

Mario Vaquerizo niega que haya ganado 3,5 millones de euros

Escrito por: dlopez    2 octubre 2012     1 minuto

El periodista desmiente la información publicada en La otra crónica

Mario Vaquerizo será lo que os apetezca decir de él pero siempre ha sido directo y legal. Cuando ha cobrado lo ha dicho y cuando no lo ha hecho también. En La otra crónica de El Mundo -información que recogía La Cosa Rosa– se publicaba que tanto él como su mujer, Olvido Gara, habían cobrado 3,5 millones de euros por sus apariciones públicas y en distintos programas de televisión.

Vaquerizo reconoce que «Ojalá hubiéramos cobrado tanto como dicen. Unas cosas son ciertas y otras no». «Por ejemplo, yo no cobro cada vez que voy a Sálvame Diario. Al Deluxe sí, pero al diario no, como han afirmado» informa Vanitatis.

«Tampoco se dice que en los conciertos de Fangoria llevamos un equipo de quince personas, lo que también conlleva muchos gastos», el caché del grupo ronda los 40.000 euros. «Lo que sí es cierto es que trabajamos mucho y, sobre todo, en lo que nos divierte».

Convertirse en una marca es complicado y ambos parecen estar felices de haberlo logrado con el paso de los años. Para eso han trabajado «y mucho» durante todo este tiempo y quizás ya era hora de empezar a ver los resultados de tanto esfuerzo.

Unos 2,8 millones de euros de ingresos habrían venido de los 70 conciertos que han dado (a repartir entre los miembros de Fangoria, Nancys Rubias y equipo técnico). Veinte mil euros por capítulo del reality, ochenta mil por las participaciones de Mario en el programa de Ana Rosa y El Hormiguero, quince mil euros para Alaska por su colaboración en Es Radio y varios ingresos más han logrado engrosar las arcas de la pareja. Nos alegramos.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es absurdo de como se siguen manipulando las fotos , al ver aquí a Alaska , me pregunto ….. donde le dejaron sus vuluptuosas caderas ? sus brazos y su cabeza están totalmente desproporcionados , terminen con eso , es algo totalmente irreal , falso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.