Maria Shriver, sus amigos defienden a la ex de Schwarzenegger

Maria Shriver, sus amigos defienden a la ex de Schwarzenegger

Escrito por: dlopez    1 octubre 2012     1 minuto

El círculo más cercano a Maria declara que Arnold miente

Arnold Schwarzenegger dijo ayer por la noche en el programa «60 minutes» de la televisión americana que Maria Shriver no se sorprendió al conocer sus infidelidades ya que estaba al tanto de todo. Los amigos de la citada no han tardado en desmentir este extremo y acusan al actor de mentir.

Un amigo cercano a Shriver ha declarado que «es todo un montón de mierda (sic) si Maria hubiera sabido que él tenía varias relaciones aparte de la suya no le habría permitido seguir junto a ella ni un minuto».

Otra fuente sí comenta que Maria se temía lo peor por las constantes idas y venidas del actor aunque éste siempre lo negó. Sólo tras ser interrogado duramente por el hijo que tuvo con su criada fue cuando Arnold lo reconoció todo.

No es menos cierto que Maria siempre ha estado enamorada de Arnold y que cuando éste le confirmó sus infidelidades sólo pudo derrumbarse totalmente y entrar en una crisis sentimental de la que ahora parece querer salir.

Lo que no entendemos es la actitud del actor. Es decir, primero destrozo a mi mujer en público con lo del hijo con la criada y luego la pongo de cornuda consentida para lavar mi propia conciencia. Verdaderamente extraño que el que fuera el modelo a seguir para algunos se comporte de una forma tan machista.

Sed vosotros ahora los que opinéis sobre semejante actitud. ¿Pensáis que Shriver está en su justo derecho de enfadarse? ¿Le dais la razón a Arnold? Contadnos vuestras sabias opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

5 comentarios

  1. anonimo dice:

    Este hombre tiene muy pocas luces y su actitud desde luego lo confirma sobradamente. Como se puede ser tan idiota para engañar a una mujer como Maria, que desde siempre, ha demostrado lo mucho que lo ha querido? Yo no me lo explico. Tiene una mujer con la que ha formado una familia fantástica y se dedica a meter el churro en otros sitios. Y ya puede decir todo lo que quiera que se arrepiente que no servirá de nada, bastante escaldada debe haber quedado Maria como para que le queden ganas, o piense siquiera de una reconciliación y compartir nuevamente el dormitorio y la cama. Todo tiene un limite y este tio lo sobrepasado y mucho. Mas le valdría a Arnold hacer de tripas corazón y resignarse, porque lo que es Maria, no creo yo que vuelva a su lado.

  2. Tina Huerta dice:

    Lo que pasa es que este tipo fué puro musculo , de cerebro nada , la suerte le acompañó al conocer a María Shriver , ella se enamoró y el aprovechó la situación de ella para llegar a ser gobernador , en ese cargo , fueron muchos los amoríos que tuvo , la prensa continuamente lo comentaba , pero cuando sobrepasó todo lo imaginable fué cuando María al darse cuenta de el parecido del hijo de una empleada del hogar con Arnold ; en ese momento ella enfrentó a dicha mujer , quién no pudo negar , que ese hijo de más de diez años era hijo de el , un engaño de esa magnitud , no creo que se le llegue a perdonar.

  3. Tony dice:

    Hola a todos.

    Yo quisiera hacer varios comentarios de lo que pienso y también poder responder algunas cosas que se comentan aquí que por supuesto siendo respetables a mi juicio están un poco equivocadas en algunos aspectos.

    1º Quiero hacer notar el apoyo y el respeto incondicional hacia María Shriver, una estupenda madre y mujer que siempre ha querido y apoyado a Arnold en todo y que para nada se merece esto que ha sucedido, así como a los cuatro hijos que tienen ellos en común.

    2º Las personas que conocen/conocemos algo de la vida de Arnold sabemos que gran parte de sus éxitos no han sido fruto de conocer a María. Desde niño en su Austria natal soñaba con triunfar en culturismo y convertirse en alguien exitoso. El nació pobre y nadie le regaló nada. Cuando llegó a los Estados Unidos apenas tenía dinero y todo lo que consigió posteriormente fue fruto de una enorme confianza en sí mismo, visión , disciplina y determinación, no del factor «suerte». Este deseo y constancia de querer ser el mejor en todo lo que emprendía le han hecho cosechar muchos de sus éxitos, por lo que para nada estamos hablando de alguien que es todo músculo y nada de cerebro.

    3º En lo relativo a ser gobernador ahí sí que muy probablemente le haya sido de mucha ayuda María , aunque lo cierto es que a esas alturas ya tenía mucha fama y reconocimiento por la etapa de culturista y actor para que le fuera más fácil(recordemos por ejemplo a Ronald Reagan primero actor, gobernador de California y luego presidente de Estados Uinidos).

    Tras estos comentarios y a modo general, es una lástima esta doble vida que llevaba Arnold Schwarzenegger donde es culpable 100% de lo ocurrido, no sólo por todo el escándalo de la separación, sino por el terrible daño que ha hecho a su familia. Se ha especulado últimamente acerca de rumores de reconciliación, pero lo cierto es que como bien se comenta, todo tiene un límite y también pienso que Arnold lo ha sobrepasado claramente.

    Otro tema es que quizás piensen en volver a unirse por estar juntos con sus hijos y por lo que se ha publicado que las creencias religiosas de María no conciben la idea del divorcio. No sé si será verdad o no, o si aún siguen queriéndose y piensen en volver a darse otra oportunidad, pero lo único que deseo por encima de todo es que las heridas del corazón de María sanen y desearles a ambos estar felices en sus vidas de forma separada o si deciden juntarse nuevamente.

    Un saludo.

  4. anonimo dice:

    Tony, voy a decirte una cosa, yo también soy Católica y soy creyente pero a mi un hombre me hace esto después de tantos años y te juro por Dios que le saco los ojos a él y a ella. Maria es creyente, pero una cosa es ser creyente y saber perdonar y la otra ser estúpida, y una humillación publica. Es que estamos hablando no solo de un simple polvo con la criada, no, a sido un polvo, con la criada, en su propia casa (a pesar de ser la casa de los invitados era su propia casa) y dejándola embarazada con un crío que a crecido con ellos y que ahora ya tiene sus años…. Y Maria se enteró de esto enfrentándolo a él directamente. Arnold no tuvo pantalones para confesárselo a Maria cuando se enteré de esto! Es que no cosa como esta no se perdona fácilmente, no es fácil de digerir….. Además, la propia familia de Maria, los Kennedy, le están intentando quitar esta idea de la cabeza, el hermano de Maria que siempre defendió a Arnold y con quien se llevaba muy bien, por lo que yo he leído ahora no lo puede ni ver….. Hay heridas que a pesar del tiempo no sanan, y qué me dices de la confianza? Maria ya no confiara mas en él por esto, por lo que si volviesen sería de manera temporal hasta que volviesen a separarse de nuevo. Ese matrimonio lo veo yo mas roto que un saco con diez agujeros. Si se juntan será por sus hijos y como familia, pero estos dos ya no volverán a vivir vida en pareja.
    Por otra parte, si, es cierto que todo lo que a conseguido a sido por su propio esfuerzo, pero también a dado señas de no ser muy inteligente que digamos….. Porque teniéndolo todo y no necesitando nada mas a pegado el patinazo por culpa de llevar la cremallera suelta.

  5. Tony dice:

    Hola y saludos a todos,

    Quería empezar este comentario un dicho que se puede aplicar aquí y está lleno de verdad y de razón:

    «Soy responsable de lo que digo, no de lo que se me entiende»

    Como parece que algunos aspectos de mi anterior comentario se han malinterpretado o entendido de forma diferente, voy a aclarar esos aspectos a ver si ahora se entiende con la misma intención y significado que yo doté al texto en el momento de escribirlo.

    Para empezar en ningún momento he escrito o dado indicios a interpretar que María por el mero hecho de ser cristiana sea «estúpida», porque yo también soy cristiano y creyente, y aunque no creyera, jamás haría una afirmación así ni daría indicios a ello porque sería una falta de respeto a todas las personas creyentes, así que por favor ruego que no se cambie ni se tergiverse el contenido de mi texto inicial (es un texto claro y limpio no lleva silogismos de filosofía).

    Por otro lado yo si fuera mujer por supuesto que tampoco perdonaría un engaño de esas magnitudes, ni tampoco quiero que María vuelva con él como pareja, simplemente lo que he escrito en mi último párrafo del comentario del 25 de Octubre ha sido información que he leído, repito información que he leído acerca de rumores de reconciliación, no he escrito que deberían juntarse de nuevo sólo he dicho que les deseaba bien tanto si desean estar juntos o separados, y por encima de todo que María se recupere.

    Sigo pensando que el señor Schwarzenegger es una persona con mucha visión, proyección, determinación y también inteligencia (pero por supuesto un auténtico sinvergüenza). Una persona llamemos el señor Pablito o Juanito puede ser el más inteligente del mundo y alguien con uno o varios vicios a la vez (alcohólico, adicto a otras drogas al sexo y mujeriego etc etc). Una cosa es la inteligencia general de una persona y otra la debilidad que pueda tener hacia distintos tipos de vicios. Una cosa no quita la otra.
    Otro ejemplo sería cuando las personas critican a los que están considerados los mejores futbolistas del mundo o del momento, que si uno es así el otro asa…..
    a criterio de cada uno pero una cosa no quita la otra el que alguno tenga sus defectos (si es que son defectos reales puesto que las personas que critican no los conocen personalmente) no quita que sean los mejores futbolistas del mundo, así que por favor, criterio y rigor.

    Que el señor Schwarzenegger ha sido un sinvergüenza conyugalmente hablando? ……SI
    Que ha hecho mucho daño a su familia? …..SI
    Que María no debería volver con él?….Después del escándalo claro que NO

    Y todo lo que se quiera añadir, ya dije en mi primer comentario que daba mi apoyo incondional a María y no defiendo a Arnold, lo culpo 100%, PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA, sigue siendo una persona con mucha VISIÓN TENACIDAD, CONFIANZA CAPACIDAD DE SUPERACION Y TAMBIÉN INTELIGENCIA.

    Ojalá en el mundo hubiera muchas personas con estas últimas cualidades, repito «estas últimas que he escrito en mayúsculas» porque esto significaría por citar unos ejemplos: médicos y científicos superándose a sí mismos y encontrando cura para las peores enfermedades o personas superando obstáculos serios con mayor facilidad.

    Saludos a todos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.