Marina Castaño y Enrique Puras ya son marido y mujer

Marina Castaño y Enrique Puras ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    1 julio 2013     1 minuto

Marina Castaño y Enrique Puras ya son marido y mujer. El pasado sábado se casaron en el domicilio de Puerta de Hierro de la viuda del Nobel Camilo José Cela. La fiesta tuvo muchas sorpresas y muchos invitados. Os contamos todos los detalles.

Entre los invitados destacaron Mar Flores, Javier Merino, Isabel Tocino, Santiago Ybarra y Mercedes Baptista, Josemi Rodríguez Sieiro, Cristina Macaya, Fiona Ferrer e Irene Villa así como varios amigos de las hijas del doctor que estaban muy contentas por la boda de su padre.

En «la parte posterior del jardín, se habían colocado las sillas para los invitados y, en el centro, una mesa con la bandera de España y el retrato del Rey. Ahí fue donde ofició la ceremonia civil su amigo concejal».

El cocktail, servido por los hijos de José Luis, fue antológico. Cuando comenzó la música pocos podían imaginarse que la novia iba a cantarle a su ya marido la canción «Pienso en ti». Las amistades de los contrayentes también quisieron comentar la historia de amor de ambos.

Una amiga de Castaño comentó que “hay que estar alerta porque el hombre de tus sueños existe. Marina lo encontró” y una de Enrique indicó que quería reconocer “lo mucho que ha hecho por Enrique. Ha tenido momentos complicados y tú has hecho que volviera a ser feliz”.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta boda de una periodista que quizás haya sido masacrada por la prensa sin muchos motivos y que ahora empieza una nueva etapa personal.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.