LeAnn Rimes, tarde familiar y proyectos de televisión

LeAnn Rimes, tarde familiar y proyectos de televisión

Escrito por: dlopez    1 julio 2013     1 minuto

LeAnn Rimes ha sido el blanco de las críticas de muchos periodistas de la prensa estadounidense. Su romance con Eddie Cibrian, marido por aquel entonces de Brandi Glanville, y su divorcio para casarse con el susodicho fueron hechos que la sumergieron en un pozo depresivo del que acaba de salir.

Por eso mismo, el pasado sábado por la mañana optó por irse al cine con su marido y el pequeño Mason a ver la nueva película de Superman. La velada fue totalmente familiar y los tres disfrutaron de una matinal muy agradable.

También se supo que Rimes está asistiendo a clases de actuación ya que mañana mismo grabará un episodio de Anger Management, la serie de Charlie Sheen. El papel que hará Rimes será el de «una chica del sur bastante echada a perder». Hará de hermana de Wayne, uno de los compañeros de prisión de Sheen en la ficción.

En el capítulo Sheen y ella terminarán en la cama. Se espera que haya varios cambios de vestuario y que Rimes actúe así de forma profesional por primera vez en su carrera. Sheen vuelve a darle una oportunidad a una profesional con problemas.

Rimes logra así ir poco a poco respirando aire fresco tras tanta intoxicación de la prensa y de Glanville. Le deseamos lo mejor en esta nueva andadura. Igualmente, también esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que nos podéis dar vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Rimes podría encontrar un nuevo camino gracias a la actuación?

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.