Marilyn Manson ya prepara su boda

Marilyn Manson ya prepara su boda

Escrito por: dlopez    7 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

Marilyn Manson ya se encuentra preparando los detalles de su inminente enlace matrimonial con Evan Rachel Wood. El cantante, de 41 años, y la actriz, de 22, sellaron su compromiso a principios de diciembre y ya han decidido ir dándole forma a la ceremonia.

Manson ha vivido el despido de su discográfica también en estos últimos tiempos, sus conciertos no venden tantas entradas como al inicio de su carrera y ha pensado replantearse un poco tanto lo artístico como lo personal, de ahí que haya pensado que Wood es su media naranja y la única persona que le puede ayudar a seguir adelante.

La petición de matrimonio se formalizó en un concierto de esta última gira, que le trajo en diciembre a España, celebrado en Paris. El público fue testigo del momento y Evan Rachel Wood le dio el sí sin pensárselo demasiado.

La prensa americana ya ha empezado a bromear sobre cómo será el enlace. Que si llegarán en coche fúnebre, que si morderán una paloma para sellar con sangre el matrimonio…etc., distintas invenciones para rellenar publicaciones y poca información al respecto.

Aunque se conoce el amor por lo distinto de Manson no pensamos que la boda se convierta en un show. Eso sí, les deseamos todo lo mejor para 2010. Esperemos que el músico se centre algo más en la composición de mejores discos y que la actriz tenga más de un proyecto cinematográfico.

Cuando el río suena es que agua lleva, por eso no pensamos que Manson le preste la más mínima atención a este tipo de comentarios que sólo buscan el morbo. Desde aquí apostamos por lo diferente, seremos los primeros en colgar las fotos del enlace.

Vía I Dlisted


3 comentarios

  1. Ninii! dice:

    *O* Se casaaaaaa!
    Wooo genial 😀
    Aunq igual sigue siendo mio mio mio! xP

  2. deko0 dice:

    k bien x marilyn manson esperemoz tener muy pronto sobrinos en la familia
    jajajaja es de lo mejor su musika

  3. Marilyn_Manson_Fan dice:

    Ya era hora de que sentara la cabeza. Pero me da pena, porque lo quiero mucho… Ay! Así es la vida. Bueno de todas formas les deseo lo mejor y que tengan un buen enlace… jajaja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.