Jackson Rathbone (Jasper Hale) y la pérdida de su guión de Eclipse

Jackson Rathbone (Jasper Hale) y la pérdida de su guión de Eclipse

Escrito por: Elisa    7 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Existe una copia del guión de Eclipse circulando fuera de los límites de seguridad y parece que pertenece al actor Jackson Rathbone, que da vida a Jasper Hale, y está fechada en julio de 2009. Aunque, la información se matiza cuando se descubre que son sólo algunas páginas del mismo, en concreto las secuencias en las que Riley sufre un ataque de Victoria.

En cuanto al propietario del guión, la productora Summit Entertainment ha descubierto enseguida de quién es por el nombre que aparezca estampado en la página. La prueba de la filtración es la captura de pantalla de la primera página del guión como se puede ver en The Dish Rag.

Los datos son ambiguos y según parece que lo que se ha podido leer, no revela demasiado -pues se sabe qué versión del guión sería-, pero sugiere que se abrirá con escenas en las que Riley (Xavier Samuel) va a ser transformado en un vampiro por Victoria (Bryce Dallas Howard). Consta de 114 páginas y parece que da muchos menos detalles que el libro lo cual por otra parte es obvio.

La tercera parte de la saga Crepúsculo terminó su producción en octubre de 2009 y actualmente está en periodo de post-producción. Ha sido dirigida por David Slade y el guión está escrito por Melissa Rosenberg. La película se estrenará en IMAX y los cines tradicionales de Estados Unidos el 30 de junio de 2010. No es la primera vez que se extravian copias de guiones, ya ocurrió con Luna Nueva, cuando una copia fue encontrada por una peluquera que la devolvió a los estudios y por su honradez, disfrutó de un par de invitaciones para el preestreno de la película.

Vía | AceShowbiz


un comentario

  1. mariel fan #1 dice:

    ps ke ellos son lo mejor y estan de poca todas las pelis y k renesme esta super linda***** y hacen lidisima pareja rennesme y jacob y edward y bella

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.