El marido de Tori Spelling ingresa en un centro de rehabilitación

El marido de Tori Spelling ingresa en un centro de rehabilitación

Escrito por: Elisa    24 enero 2014     1 minuto

El marido de Tori Spelling, Dean McDermott, ha entrado en un centro de rehabilitación por temas de salud y personales. El actor, de 47 años, emitía un comunicado de prensa en el que se disculpaba por el dolor causado a su familia. Recordemos que en diciembre, aparecía una chica que afirmaba que este había sido infiel a su esposa con ella. Después vimos como la actriz se centraba en su familia y que habían comenzado a llevar vidas separadas.

«Lamento verdaderamente los errores que he cometido y el dolor que he causado a mi familia», contaba a People. «Tengo toda la responsabilidad de mis acciones y he ingresado voluntariamente en un centro de tratamiento para solucionar algunos temas de salud y personales. Estoy agradecido por haber conseguido la ayuda que necesitaba y así poder llegar a ser el padre y marido que mi familia merece«, añadía.

En diciembre, Emily Goodhand hablaba de su encuentro con McDermott en un hotel de Toronto. «El dijo, ‘quiero a mi esposa. La quiero muchísimo, pero no duerme conmigo‘. No le pregunté por qué porque era embarazoso», explicaba la supuesta amante.

McDermott está recibiendo un intenso tratamiento, pero se le permite visitar a su esposa y a sus hijos en su casa. Tiene dos hijos y dos hijas fruto de su matrimonio con Spelling y un hijo mayor de su primer enlace con Mary Jo Eustace, que duró 13 años. «Su prioridad ahora mismo son sus hijos», explicaba una fuente a People.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.