El marido de Belén Esteban busca bar de copas

El marido de Belén Esteban busca bar de copas

Escrito por: Rosa María    22 diciembre 2010     2 minutos

Todo indica que aquello de haberse tomado un año sabático por parte de Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban, era más bien un dejar el negocio familiar de toda la vida para posiblemente montarse por su cuenta en el mundo de la hostelería.

Parece ser que el camarero se ha dejado ver visitando bares de copas en Paracuellos del Jarama, más en concreto en una discoteca en la cual colgaba el cartel de ‘se alquila’ por la cual se mostró muy interesado.

Sabemos que los días de vino y rosas de la bautizada como ‘la princesa del pueblo’ tiene los días contados, puesto que poco más queda por vender, hablar y debatir en los programas del cotilleo nacional para la cadena que trabaja y hablar de su ex Jesulin de Ubrique ya está más que amortizado junto con las idas y venidas de ‘Andreita cómete el pollo’.

Por lo tanto, como bien ha comentado ‘La Esteban’ no piensa quedarse de brazos cruzados y, según confesaba en la revista ‘Lecturas’, espera poder abrir una cadena de bares y restaurantes junto a su marido, que de hostelería sabe ya un poco.

Por otro lado Fran y su año sabático se lo está tomando con calma a parte de visitar el inmueble que antes se llamaba ‘Krisis’ se pasa la mayor parte del día haciendo recados en bici y yendo a la autoescuela, así como investigando posiblemente como anda el negocio hostelero por la zona.

Lo que si está claro es que de nuevo parecen una pareja feliz en su nueva residencia y su nuevo chalet, y después de tantas crisis, hayan sido ciertas o no, quieren comenzar junto un nuevo negocio que lo incluirán en la ya venta de zapatos y cacerolas para la cocina que La Esteban ya tiene en su curriculum.

Vía | Terra

4 comentarios

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:

    jajajajajajajajajajajajajaja el mundo de la hosteleria no esta hecho para holgazanes.
    sI no son capaces de sacarse el carnet de conducir van a serlo con los negocios, lo que tienen que ir es al psicologo sobre todo ella.

  2. QUE VAYAN AL MEDICO A CURARSE dice:

    ES UN GRAN NEGOCIO PARA DARLE AL CODO Y A OTRAS COSAS QUE AL BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA.
    ELLA TIENE UNA PINTA QUE ES MUY MUY SOSPECHOSA.

  3. Tina Huerta dice:

    Si no trabaja es mal visto , si está buscando una manera de ganarse la vida , tambien , que es lo que quiere la gente ? dejen a este matrimonio que siga su vida , si es que han cometido errores , se vé que están superandolos , Estas personas que escriben y son tan pesimistas , por no llamarles de otra manera , deben ser super felices , deben tener excelentes trabajos , buenas profesiones , dinero por montones , de otra manera no se explica que sean tan criticones con sus semejantes.

  4. Sara dice:

    Tina lo que pasa es que hay mucha gente envidiosa que quiere romper este matrimonio pero Fran y Belén siguen juntos y felices pese a quien le pese jaja.
    Fran y Belén os deseo mucha suerte y felicidad para este año.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.