A Marichalar también le expulsan del Museo de Cera de Madrid

A Marichalar también le expulsan del Museo de Cera de Madrid

Escrito por: Elisa    11 febrero 2010     1 minuto

A primera hora de la mañana de hoy jueves, el ex duque de Lugo será también despojado de su réplica que permanecía hasta el momento en el recinto del popular Museo de Cera de Madrid. Como ya os comentábamos, la oficialidad del divorcio de la Infanta Elena y su esposo ha llevado consigo que éste sea despojado de todos los privilegios reales que, aún seguía ostentando a pesar de su separación.

Con un comunicado informaba el museo de la desaparación de Jaime de Marichalar, pero no sabemos cuál será el futuro de la figura de cera, ¿dónde irá a parar? ¿Se la regalarán al representado? En un par de días, la foto de Jaime ha desaparecido de la web oficial de la Casa Real, se ha quedado sin guardaespaldas y ha perdido el título nobiliario de Duque de Lugo.

La hija mayor de los Reyes de España está divorciada legalmente de Jaime de Marichalar tras la inscripción realizada el pasado 21 de enero en el Registro Civil de la Familia Real y que fue el pasado martes cuando las fuentes del Palacio de la Zarzuela dieron a conocer la noticia.

De esta manera finalizan doce años de matrimonio con dos hijos en común: el primer nieto de los reyes, Froilán, de once años, y Victoria Federica, de nueve. Se casaban en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, cesaban «temporalmente» su convivencia en noviembre de 2007, acabando dos años después en divorcio. La Infanta cumplió 46 años el 20 de diciembre y estrena año como oficialmente divorciada. Ya son dos en la familia tras su cuñada, la princesa Letizia.

Vía | 2O Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.