María José Campanario y el desfile de su hija Julia

María José Campanario y el desfile de su hija Julia

Escrito por: dlopez    11 febrero 2010     1 minuto

María José Campanario comentó ayer, en el programa de Ana Rosa, que su hija Julia no iba a desfilar con Andrea, la hija de Belén Esteban. La idea era hacer un pase de modelos benéfico en el que las hijas de ambas desfilasen pero Campanario se ha negado a esta colaboración.

En esta ocasión, y no como hizo al cobrar cuando ha sido portada de distintas revistas, alude una serie de razones para evitar el circo mediático en el que se está convirtiendo esta propuesta. Sus razones tendrá para afirmar tal cosa.

Con un tono bastante indignado comentó que «No pienso permitir que mi hija forme parte de eso que quieren montar», los que tenemos memoria aún recordamos el bautizo de uno de sus hijos de madrugada. Como las aguas bravas se ven venir alegó que «Mi hija ha salido conmigo en algunas exclusivas y cuando me apetezca salir con ella lo haré, como lo hace otra gente».

La frase «Yo no desprotejo a mi hija porque desfile por un fin benéfico» nos suena a un pequeño dardo hacia la Esteban y a cierta crítica a los organizadores del evento. Jesulín de Ubrique se ha pronunciado al respecto y según su mujer no está por la labor de que desfile ninguna de sus 2 hijas.

La pregunta está en saber quién irá a Madrid a buscar a Andrea. La Esteban no la va a bajar para evitar polémicas y Jesús no quiere ir a por la niña. A ver al final qué pasa con la hija de Belén y con su participación en tan polémico pase de modelos benéfico.

Fuente | Telecinco
Imagen | Diez Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.