Mariah Yeater retira la demanda por paternidad a Justin Bieber

Mariah Yeater retira la demanda por paternidad a Justin Bieber

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2011     2 minutos

Mariah Yeater retira la demanda por paternidad a Justin Bieber. Conoce los detalles de lo sucedido.

Mariah Yeater ha retirado la demanda por paternidad a Justin Bieber. Como sabéis, la joven se había metido en un callejón sin salida en el que o bien era acusada de denuncia falsa y tenía que pagar daños y perjuicios o bien era acusada de tener sexo con un menor.

Yeater ha desistido tras la respuesta de Bieber y sus abogados a su denuncia. Como ya os informamos, el cantante nunca tuvo ningún problema, salvo su agenda profesional, para someterse a las pruebas de ADN y, como es lógico, usar todos los recursos legales a su alcance para denunciar a Yeater.

Si la versión de la joven era poco creíble la respuesta de los abogados de Bieber sí que lo era. Tras anunciar las citadas acusaciones y el uso del peso de la ley contra ella los letrados de la citada optaron por abandonar el caso.

Aun así, el pasado día 8 de noviembre cobró una jugosa entrevista, concedida al programa The Insider, para glosar los detalles de cómo engendró a su hijo con la ayuda de Bieber.

Lo que no nos queda demasiado claro es por qué la ley permite este tipo de actuaciones. Es decir, voy a programas, gano dinero, hago portadas de revista, sigo ganando dinero y luego retiro la denuncia y me voy de rositas.

Pues esto es exactamente lo que el abogado de Bieber, Howard Weitzman, va a evitar. El letrado ya se ha puesto en contacto con los defensores de Yeater para indicarles que serán denunciados por denuncia falsa. Quizás así aprendan tantos arribistas a no comer de los famosos sino del sudor de su frente.

¿Qué pensáis de todo este caso?, ¿opináis que en España podría pasar algo parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Todo indica que la demanda fué retirada por la posibilidad de que Yeater fuese acusada de haber tenido sexo con un menor , lo que le habría significado carcel , En todo caso de que Justin sea el padre….. algo que siempre quedará en la duda , o bien el tiempo lo dirá , será el padre este imberbe ?

  2. christine dice:

    está claro que es España si que pasaría y podría ser incluso peor. la persona que denunciase al famoso encontraría una muy buenas ofertas por parte del canal de Telecinco y es que después de entrevistar a la madre de «El cuco» y viendo el tipo de programas que emite ahora, no me extrañaría lo mas mínimo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.