María Teresa Campos y su relación con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y su relación con Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2012     1 minuto

La periodista sigue sin querer hablar de Vázquez en las entrevistas de promoción de su libro. Lo sucedido en Sálvame aún colea y la malagueña no está dispuesta a darle crédito al presentador del programa. La polémica está servida.

María Teresa Campos lleva ya muchísimos años en televisión y no parece importarle demasiado no participar en Sálvame. Su ya mítico desencuentro con Jorge Javier Vázquez sigue estando vigente y todo parece indicar que lo seguirá estando durante muchísimo tiempo más.

Si Vázquez decía hace poco en la radio que «no en todos los Campos soy demasiado bueno», la malagueña insiste en que su abandono del programa se produjo por otra forma de ver la televisión, quizás menos dictatorial y más cercana al espectador.

“Sólo intentaba decir que hay cosas que no son beneficiosas, pero no entiende la interpretación que le quería dar. No porque el espectador continúe viendo la tele aprueba todo aquello que se está emitiendo” comentó en su momento.

En la presentación de su libro se le ha preguntado a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! sobre su relación con el citado pero ha dejado bien claro que no quiere hablar del tema.

Más de un mes de desencuentro que sigue sin solucionarse. De momento Campos sigue siendo la que intentó darle una lección de humildad al ahora escritor y él el que no quiere saber nada de la que ha sido maestra en el medio televisivo para muchos.

Es, una vez más, vuestro turno, ¿cómo pensáis que terminará todo esto? ¿Creéis que Vázquez y Campos harán las paces algún día? ¿Preferís a María Teresa o a Jorge Javier? Todas vuestras opiniones serán bien recibidas. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

4 comentarios

  1. maelo dice:

    Jorge Javier, no es digno de limpiarle los zapatos de Dña. Maria Teresa. tiene la boca muy sucia hasta para pronunciar su nombre. Lo que no ter-
    mino dev comprender es el porque Dña. M.Teresa (que está en una posicion
    tanto profesional como económica y con un prestigio que deja al Javir a muchos años lúz), no lo manda a freir espárragos. No es digno de que lo nombre, y muco mrnos de que le dirija la palabra.
    Si yo ocupara el lugar de la Sra. Campos, tendria acabado con su mal llamada carrera.

  2. maelo dice:

    CUANDO TERMINARÁ LA PESADILLA SE SÁLVAME…………………………….
    QUE MARTIRIO…………..

  3. lucera hera dice:

    siempre son maria teresa, un besazoooooooooooooooooooooooo

  4. Mª Pilar Recio Castillo dice:

    En mi opinión, Mª Teresa Campos es una profesional como la copa de un pino y no merece que personajes como este que no tiene ninguna seriedad, al igual que la mayoria de los colaboradores, opinen de su valía, yo creo que el programa «SALVAME» debe desaparecer, pués solo hay insultos y malos royos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.