Jennie Garth y Luke Perry, muy buenos amigos

Jennie Garth y Luke Perry, muy buenos amigos

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2012     2 minutos

Jennie Garth y Luke Perry siguen manteniendo una estupenda relación que es más intensa desde que ella se separase de Peter Facinelli, que lleva unos meses con la joven actriz Jaimie Alexander.

Desde que se divorciara de Peter Facinelli, la actriz pasó unos meses lamentándose, después adelgazó y recuperó antiguas amistades como la de Luke Perry, que da vida a Dylan, en Sensación de vivir y muchos de los fans de la serie de los 90 quieren que Dylan y Kelly, el personaje de Jennie Garth estén juntos en la vida real.

La pareja se ve muy a menudo últimamente, pero en su momento ya negaron tener una relación más allá de una amistad. La última vez que se les ha visto juntos fue el jueves en Los Ángeles donde ambos compartían un paseo junto al perro del actor.

Ambos vestían de manera informal y se mostraban muy naturales. Acudían al café Aroma de North Hollywood donde compraron un café para llevar. La respuesta a su acercamiento, además de su amistad, es que estarían desarrollando una sitcom juntos desde hace tres meses. En ese momento el publicista de Luke Perry, de 45 años, negó que estuvieran saliendo con un «not true» (no es cierto).

Mientras tanto, el que ha pasado página es Peter Facinelli, que sale desde hace un tiempo con Jaimie Alexander, a quien conocía en el rodaje de Loosies y con quien trabajaba en la serie de Showtime Nurse Jackie. La pareja acudían juntos al estreno de Amanecer. Parte 2 en Los Nueva York.

«Hemos sido amigos siempre, teníamos un montón de amigos en común y nos reencontramos a mediados de año», explicaba Alexander a People. «Yo llevaba soltera mucho tiempo y he estaba pasando por una situación complicada. Nos unimos», añadía. «Es nuevo para mí y es aterrador», contaba sobre su relación. «Pero, también es algo que no queremos dejar porque yo sé lo que siento en mi corazón… Me siento muy bien. Es un buen tipo con una estupenda familia y no podría ser más afortunada«, comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.