María Teresa Campos y su libro sobre Doña Letizia Ortiz

María Teresa Campos y su libro sobre Doña Letizia Ortiz

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2012     1 minuto

La popular presentadora se hace eco de "lo que se calla" Doña Letizia. Su libro podría convertirse en uno de los grandes éxitos de estas navidades. La periodista lo presentó ayer en el programa de Ana Rosa Quintana.

María Teresa Campos sabe muy bien cómo llegar al espectador y parece que con su nuevo libro, Princesa Letizia, va a conseguirlo una vez más. La historia de la princesa de Asturias, sus silencios, su forma de ver la vida y sobre todo «lo que se calla» son los ingredientes de esta obra que sale a la venta en unos días.

«Tiene que ser una cruz estar callada siempre y en el libro me desahogo. Cuando escribía pensaba cómo se habría desahogado ella. En muchos casos naturalmente puede ser lo que ella pensará y en otros será lo que yo pienso» recordó Campos ayer en el programa de Ana Rosa Quintana.

Sobre Ortiz comenta que es una mujer muy valiente y especial, «en su trabajo quiso ser la mejor y luego se enamoró de Felipe. Mucha gente de su alrededor sabe que el príncipe la llamaba y ella no cogía el teléfono. Para darte a valer ante el Príncipe hay que tener narices. Ella tiene narices».

Una de las frases de la princesa, «Dicen que yo mando mucho. Sí y qué. Si mandase más, igual iban mejor las cosas», parece demostrar el carácter que tiene. Lo más curioso es el paralelismo que hace la autora con la protagonista de su monografía.

«He tenido que callarme muchas veces» dice la Campos. No lo dudamos. Para muchos es una señora que debería retirarse de la televisión, para otros una clase magistral de cómo presentar un programa. Nos queda conocer vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Pilar dice:

    Estoy deseando tenerlo¡¡¡¡¡

  2. TV dice:

    Mari-Tere hay que ver como te has lucido.Te felicito,tu libro es la mayor lamida de c*lo de toda la decada del siglo XXI.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.