María Teresa Campos y su lección de humildad a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y su lección de humildad a Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    18 octubre 2012     2 minutos

La veterana presentadora provoca la ira del presentador que abandonó el plató de muy malas maneras para luego pedirle perdón a Campos y a la audiencia.

María Teresa Campos es posiblemente una de las profesionales de este país que más puede hablar de humildad. La que fuera reina de las mañanas se pasó a Antena 3 y comenzó su particular travesía del desierto que la llevó a la radio y dejar de ser la famosa presentadora de televisión durante un tiempo.

Posteriormente regresó a Telecinco y ahora triunfa con «Qué tiempo tan feliz» pero su veteranía no le impide darle consejos al expresentador de Aquí hay tomate tal y como hizo ayer en Sálvame. Campos, defensora del oyente en el citado programa, puso varias llamadas en las que se tildaba al conductor del formato de tener un tono despectivo.

La audiencia puede opinar y está en su derecho, pero creo que cuando una persona, y me refiero a todos los que trabajamos aquí cuatro horas y veinte, es normal que algo no te guste” comenzó diciendo Vázquez para proseguir con un “solo puedes dar las gracias porque nos continúan aguantando”.

La Campos le comentó que «a lo mejor hay tonos que no les gustan, les gustaría que fuéramos todos un poco más humildes, que es una palabra que no me gusta pero no he encontrado otra”.

“Es que no soy así ¿tendré rasgos prepotentes? Probablemente, no me gusta todo de mí, tienen razón cuando dicen que a veces sea vanidoso, prepotente… pero aun así me han comprado, por eso tengo que darles las gracias” respondió Vázquez.

Campos le dijo que “creo que lo que más molesta al público de ti es que a veces seas despectivo con ellos” para añadir “No se puede vivir porque te quieran o no otra cosa es decir si me quieren, te faltó decir si no me quieren que les den a ustedes por saco”.

Vázquez respondió “Mira, me largo que ya paso joder siempre es así. Hoy has venido cruzada no paso por ahí, lo siento (…) Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve, paso de hacer esta sección, si quieres hazla con Paz”.

Campos comentó “Lo que no voy a dar es la imagen de levantarme ahora de aquí, no voy a dar esa imagen y nada más, “solo intentaba sí decir que creo que hay cosas que no son beneficiosas y a lo mejor no se da cuenta la interpretación que puede tener”.

Vázquez regresó para pedirle perdón a la audiencia comentando que la sección no se haría más y que “no es una arranque de un día creo que hemos recibido a Teresa con gran generosidad, siempre le hemos apoyado (…) Pero uno se harta que delante de una persona que viene a tu casa me tenga que justificar y tenga que hacer frente a acusaciones semana tras semana”. Sed vosotros los que opinéis.

4 comentarios

  1. María dice:

    Que la Campos puede hablar de humildad? Por Diosssss!!! Si es lo más engreído y prepotente que anda por el mundo!!! Si hasta cogió un rebote del quince porque le cambiaron su fotografía en los pasillos de Tele cinco a un lugar que ella no consideraba adecuado a su egregia majestad.
    A mi me importan un pimiento los dos, pero entiendo que Jorge Javier esté hasta las narices de aguantar a esta señora día sí y día también dándole lecciones de todo. Lo que tiene que hacer ella es retirarse ya de una vez y dejar paso a gente más joven, que ella ya ha ganado suficiente como para vivir como una reina el resto de su vida, pero lo quiere acaparar todo y encima nos cuela a la hija también, anda ya!!

  2. YO dice:

    María, que bien lo has dicho. Que se vaya a su casa yaaaa, si ya no puede ni andar con esos tacones que le ponen!!!

  3. angeles dice:

    En ese programa debería intervenir el Fiscal ya que hay acoso, vejaciones por parte de unos y de otros. Que verguenza todo vale…

  4. carme dice:

    Pues si, tiene una actitud muy prepotente y a veces con cierto aire de falta de educación, no me gusta como presentador porque se le ve el plumero con quien le cae bien a él. Creo que hay demasiados buenos profesionales fuera como para darnos un respiro y cambiar un poquito de imagen.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.