María Teresa Campos confirma la ruptura de su relación con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos confirma la ruptura de su relación con Edmundo Arrocet

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2019     1 minuto

María Teresa Campos ha confirmado su ruptura con Edmundo Arrocet a través de un comunicado enviado a Viva la Vida.

María Teresa Campos ha confirmado su ruptura con Edmundo Arrocet a través de un comunicado enviado a Viva la Vida. La presentadora indica en el texto que si bien los rumores siempre han afectado a su relación, ahora es totalmente cierto que ha roto tras seis años de amor.

Con elegancia, y cortando los rumores de raíz gracias a una generosidad que bien podría haber convertido en un suculento cheque, pide respeto a la situación y decide dar carpetazo a una historia de la que no se conocen todos los detalles.

Arrocet ha sido acusado de infiel y se ha defendido como ha podido de estos ataques. Curiosamente, esta misma semana el humorista enviaba un vídeo de felicitación de Navidad de hace dos años a los periodistas.

Lo que no está tan claro es quién ha tomado esta decisión, aunque todo parece indicar que ha sido María Teresa. Terelu y Carmen Borrego han confirmado que la decisión la tomó su madre ayer por la tarde para terminar el año sin pareja.

Ambas terminaban llorando y confirmaban que María Teresa era la que había dado el paso. Habrá que ver si Edmundo no termina hablando del tema en breve o si el respeto se lo saltan algunos a la torera.

Termina así un año aciago para las Campos. Se hablará muchísimo del tema en estos días. Seguiremos informando sobre esta noticia que dará mucho juego en Telecinco y en las revistas del corazón. Abrimos las líneas de debate para que nos envíes tu opinión sobre el tema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.