Adara Molinero se sentará hoy en Sábado Deluxe

Adara Molinero se sentará hoy en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero se sentará hoy en Sábado Deluxe lo que justifica el silencio que ha mantenido en estos últimos días.

Adara Molinero se sentará hoy en Sábado Deluxe lo que justifica el silencio que ha mantenido en estos últimos días. Bajo el titular «Gianmarco ha jugado conmigo» comenzará una entrevista tan esperada como complicada para ella ya que parece difícil que pueda salir del atolladero en el que se ha metido.

Del italiano opina que lo que hace es «teatro, lo que pudo sentir creo que es verdad, pero le puede más la televisión y el dinero». De la reacción de Hugo comenta que sintió «miedo y pena» a pesar de que fue ella la que hizo lo que hizo en la casa.

Adara

Parece evidente que se nos va a vender una historia en la que ella es la pobrecita víctima de un malvado italiano que lo ha perdido todo. Teniendo en cuenta que Hugo ya negocia para ir a Supervivientes y que ella tiene claro que va a vivir en Mallorca, todo puede suceder.

Lo malo es que la verdad siempre sale a flote. Es más, Antonio David lleva días anunciando que los planes de Adara y Hugo pasan por mudarse a Alicante a vivir, pero juntos. Si Hugo hace caja en el antedicho concurso, le será mucho más fácil lograr este objetivo de convertirse en el que pague todo lo que tenga que pagar consiguiendo así salvar su matrimonio e incluso vendernos la reconciliación de aquí a unos meses.

Ya veremos si Adara aguanta el envite de los colaboradores que, esperemos, se lanzarán al cuello para ponerla contra las cuerdas por su indecisión. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.