María Patiño y Lecquio responden a Belén Esteban

María Patiño y Lecquio responden a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    19 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban no perdona a María Patiño que esta afirmase que se había acostado con su exmarido Fran en la visita a su casa de Paracuellos que mostraba en portada hace un par de semanas la revista Pronto. La colaboradora de Sálvame cargaba ayer contra la periodista y también contra Alessandro Lecquio con el fin de dejar claro que ella no había vuelto a mantener relaciones sexuales con el camarero.

Comencemos recordando que Belén mintió a sus compañeros diciendo que no había visto a Fran, a pesar de que estos le preguntaron y que fue Patiño quien le avisó de que se saldrían unas fotos que lo demostrarían. Las imágenes salieron y ambas tuvieron una conversación. La colaboradora de El programa de Ana Rosa afirmaba que en esta charla, la princesa del pueblo admitió que había tenido sexo con su ex.

Sin embargo, desde que Patiño lo hizo público, esta lo ha negado y ha intentado tirar la reputación de la periodista por los suelos, relatando algunos encontronazos profesionales que tuvieron en el pasado. Ante esta actitud, esta mañana María Patiño ha querido dar por zanjado este tema manteniéndose callada. Pero la andaluza recibía el apoyo de sus compañeros en plató y de Aurelio Manzano que entraba por teléfono para ratificar lo que decía su amiga.

No sería la primera vez que Belén Esteban mintiera al tratar el tema de Fran Álvarez y como siempre hay detrás muchas personas que la cuidan a las que no les importa desacreditar a María Patiño. Lecquio, que ayer era atacado duramente por la princesa del pueblo, aplaudía a Aurelio Manzano con energía y decía que Belén se había delatado diciendo que llamaba a Fran cuando estaba aburrida un domingo por la tarde. Tendremos que ver lo que responde la de San Blas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que fea actitud tuvo Lequio al gritar como un enajenado ,y varias veces lo repitió , que Belén es una analfabeta , eso no es así totalmente , una analfabeta es una persona que no sabe leer ni escribir , y ella sabe ambas cosas , lo que no tiene es la “exquisita educación ” que tuvo Lequio , adornado con un título , conde , y a que meta llegó en la vida ? a ser un comentarista ( que mal habla el idioma) de un programa de la farandula , no por eso menoscabo a quienes trabajan allí.Volviendo a Belén , su vida no es fácil , no tiene buena salud , pero todo lo supera con su bondad , no muchos saben que ella ayuda anónimamente a muchas personas , eso es ser buena persona Señor Lequio ,moderese un poco , no destile tanto veneno y sea más generoso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.