Miguel, el sufridor novio de Miriam de Gran Hermano catorce

Miguel, el sufridor novio de Miriam de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    19 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer os contábamos que Igor y Miriam había protagonizado un “edredoning” en Gran Hermano catorce y ayer en la gala el novio de esta tenía que enfrentarse a las imágenes de su pareja con otro hombre en la cama.

En Twitter, circulaba el hashtag #PobreMiguel en referencia al chico que lo pasaba mal en el plató debido a las acciones de su pareja. Esta comentaba en su presentación que participaba en Gran Hermano con el fin de lograr algún dinero para su boda, prevista para junio.

Voy a esperar a que salga Miriam para que me dé explicaciones“, comentaba a Mercedes Milá. “”Esas imágenes me han dolido un montón, pero hasta que no salga y hable con ella… no te quiero decir más”, enfatizaba. La presentadora seguía insistiendo, pero Miguel se mantenía firme: “Estoy contento de que entrase. Yo no me esperaba este comportamiento y estas imágenes me duelen, pero quiero esperar a que salga”. Aseguraba que si Milá fuera su novia le diría: “Miram, te has equivocado y tenemos que hablar. Tu comportamiento no está siendo el correcto”.

La madre de Miriam, que estaba en el plató, comentaba: “Considero que Miguel tiene el comportamiento de un hombre. A mi hija no la estoy reconociendo. Sólo sé que ella está enamoradísima de Miguel y no la puedo reconocer, no sé lo que la está pasando”. “Mi marido está flipando y yo también. Yo sólo quiero que salga y hablar von ella. Yo te digo Mercedes, mi hija ha vivido toda su adolescencia en Alicante y te digo que no hay ni un sólo chico que pueda decir que ha tonteado con ella”, añadía.

Mercedes Milá hacía una reflexión y se preguntaba si el problema de la chica es que no se puede casar con su primer amor. Como nos contaban en Telelocura, esta semana Miriam no ha sido nominada, así que Miguel tendrá que sufrir aún más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.