María de Mora explica sus negocios en Sálvame Deluxe

María de Mora explica sus negocios en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    27 agosto 2011     1 minuto

María de Mora, tras la múltiples acusaciones recibidas de ejercer el proxenetismo, acudió a Sálvame Deluxe a dejar claro en qué consiste, o consistía, su trabajo. Sus aclaraciones no sabemos si definirlas como tales o bien como todo lo contrario.

«Me senté en un plató después de 8 años de rumores para decir que las chicas que trabajaban para mí no eran prostitutas y lo vuelvo a repetir» comenzó exponiendo. La defensa a ultranza de su actividad le llevó hacia otros derroteros a lo largo de la noche.

«Tuve una agencia de modelos y de organización de eventos, pero nada de prostitución. Lo que no puedo hacer es meterme en la cabeza de la gente e impedir que piensen lo que quieran».

«Una vez un señor me preguntó si había que pagar más por acostarse con las chicas, yo le dije que no, que ya era suficiente. Con eso se entiende que no se paga por sexo, sino por ir a una fiesta. También podría haber sexo, pero sólo si las chicas querían».

«Es cierto que organicé una comida entre Pepe Navarro y Begoña Alonso. Él es amigo mío desde hace muchos años, quedamos a comer y como en ese momento tenía proyectos televisivos me acordé de Begoña. La llamé para que se conocieran e intentar ayudarla a conseguir trabajo. Yo después me fui y ellos se quedaron solos».

El que quiera entender que entienda y el que no que deduzca lo que quiera de semejantes declaraciones. De momento, como os anunciamos, no sabemos si ha aclarado algo o bien lo ha terminado de liar. Seguiremos informando.

un comentario

  1. ALEJANDRO dice:

    Arriba Maria de MORA me encanta esta mujer , como defiende a todas sus compañeras , es una buena persona, se la echa de menos en tv …. haber si vuelve por Navidad, seria genial……

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.