María de Mora confirma que Begoña Alonso trabajó para ella en Sálvame Deluxe

María de Mora confirma que Begoña Alonso trabajó para ella en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    21 agosto 2010     2 minutos

El tema comenzó con María de Mora respondiendo a lo que contaba Begoña Alonso la semana pasada y derivaba en proposiciones a colaboradores como Luis Rollán. Jorge Javier -con una polémica barba tras la vacaciones, un look que sólo parece gustarle a él- le pedía a María de Mora que si le hacían alguna proposición indecente por él que se la hiciera llegar.

El viernes pasado Begoña negaba su implicación con la prostitución tras la aparición de un anuncio en un medio británico donde se ofrecía a la ex de Bustamante por diez mil euros. La chica comentaba que conocía a María de Mora de pasada y que no había trabajado para ella, sin embargo, hoy la «madame de las famosas» decía lo contrario.

Aunque su negocio cerró en 2003, María contaba que Alonso había salido a cenar con empresarios y acababa confesando que su tarifa era de 24.000 euros. Narraba que uno de ellos repitió y que se acabó enamorando de la modelo, pero que ella no quiso dar el siguiente paso. De Mora ha negado que ejerciera la prostitución y ha dicho que era una chica muy trabajadora. Sin embargo, a la pregunta de si confesaría si alguna de sus chicas se prostituyó, ha contestado que no.

El tema ha derivado a la cantidad más alta que se pagó por una chica: una modelo internacional por la que un empresario extranjero abonó medio millón de euros. María de Mora ha contado que una señora llegó a ofrecerle 30.000 euros por tener una cita con el periodista Luis Rollán -algo a lo que éste no accedió-.

Sobre su historia con José Campos se ha incidido en contar los detalles que ya conocíamos, pero la madame ha confesado que el marido de la nietísima le llamó para que acudieran juntos a contarlo y después optó por la táctica de que un amigo intentara comprar su silencio. Diego Arrabal ha asegurado que hay fotos de ambos juntos dentro de una vivienda relajados en la intimidad, pero que no se han podido vender porque están en un interior.

Fuente | Sálvame Deluxe

4 comentarios

  1. Conce dice:

    A mi me dá igual lo que haga esta señorita con su vida, pero a a ver si le quitais de una vez la etiqueta de «ex de Bustamante» ya que se supone que tiene vida propia. A Bustamante dejar de nombrarle en relación con esta persona, seguro que sus seguidores lo agradecerán y él mucho más. Saludos.

  2. Elisiya dice:

    Conce no te quito razón, pero es por lo que se le conoce a ella, aparte de por participar en Supervivientes y allí estuvo por la misma razón. Esto no quita que Paula y David hagan una pareja estupenda y simpática.

  3. Yo dice:

    Pero Elisiya si lo más fuerte es que ejercia mientras salía con Bustamante que con Bustamante solo duró la relación unos quince meses y resulta que en el 2003 salía con Busta en la tele y revista y toda esos mafiosos Rollan y compañía sabían que era una puta y que hacía daño a un crio de 20 años que tenía entonces Bustamante eso si que fue un complot para hundir a Bustamante y no lo de la Belen Esteban, mejor no recordar.

  4. anonimo dice:

    yo digo eres un sinverguenza lo de belen es tambien una trama burro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.