La higiene de Britney Spears y la amenaza de su novio
Britney Spears ha tenido que escuchar, de boca de su novio Jason Trawick, un curioso ultimátum, o se lava el pelo y se ducha más a menudo o la relación se termina. Al parecer, la cantante no está por la labor del aseo personal y mucho menos por la capilar por lo que, lógicamente, la convivencia con ella, con estas calores, se hace prácticamente imposible.
Un amigo, si es que así se le puede denominar, de la cantante ha comentado, a la revista Heat, que «A Britney no le gusta todo eso de usar cremas hidratantes o perfumes. Odia lavarse el pelo y por eso a veces puede desprender un olor bastante fuerte». Para la historia.
«Tampoco le gusta mucho cambiarse de ropa por lo que puede llevar la misma ropa durante varios días. Hace poco estuvo con el mismo vestido 3 días y quería salir así aunque Jason le dijo que debía cambiarse de ropa antes de salir».
Otros amigos comentan que la culpa no es tanto de la artista como de la vida que lleva en la carretera. Siempre ha tenido a estilistas a su alrededor que se han ocupado de su imagen y de su higiene, a ella eso no le agrada y se muestra un tanto perezosa para estos temas.
Al parecer, en los últimos tiempos está comportándose mucho mejor y piensa que la higiene es más que importante. Nos alegramos.
Vía | Celebitchy
4 comentarios


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes
jajaja Os habeis lucido… Britney es de las que si sales dos veces a la calle en un dia, sale con dos vestidos. Si va de compras sale con otra ropa de la tienda…
lo mas stupido k he leido, tienen una imaginacion k llegan a inventar cada cosa xD, cuando no la prensa amarillista!!!!
xD Jajajaaja……. Como que Britney trae hambrientos a los de la prensa y estos ya estan viendo espejismos.
me gustan mucho las mujeres con olor batante fuerte y que no lavanse!