María Lapiedra y Gustavo González, su enfado es retransmitido por Sálvame

María Lapiedra y Gustavo González, su enfado es retransmitido por Sálvame

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2017     Comentario     2 minutos

El enfado de María Lapiedra y Gustavo González ha sido retransmitido por Sálvame en directo. Ella se encontraba en Barcelona y él en Madrid.

Tras Sábado Deluxe no llegó la calma en la relación entre María Lapiedra y Gustavo González sino que siguió la tormenta. Esta tarde desde Barcelona, la protagonista se ponía nerviosa porque María Patiño decía que iba a cobrar por unas fotos de ella y Gustavo en Budapest, algo que desmentía y amenazaba con denunciar a la periodista. Después hablaba directamente con Gustavo, este estaba en el plató de Sálvame, que está enfadado por otras fotos, unas que van a publicarse de ella con Marc, algo que Lapiedra negaba.

María Lapiedra comentaba que está harta de que Gustavo nunca la defienda, además añadía que lo que de verdad le duele son las palabras que dijo Gustavo González a su mujer en el día de su renovación de votos en la playa cuando dijo que su esposa era la mujer de su vida. “Vuelvo a decir que yo no sabía en qué consistía la celebración. Era una sorpresa, no sabía cómo iba a ir vestida mi mujer – ella fue vestida de novia- y suscribo y, a día de hoy, vuelvo a decir, que le repetiría todo lo que le dije porque es una persona maravillosa, una muy buena persona que, ahora mismo, está sufriendo mucho”, explicaba el protagonista.

María Lapiedra y Gustavo González, su enfado es retransmitido por Sálvame

Belén Esteban le preguntaba a Gustavo si no le molesta que María Lapiedra hable con desprecio sobre su exmujer, con la que tiene cuatro hijos, y el colaborador era tajante: “No me gusta ni que ella ni que nadie hable con ese desprecio de una persona con la que he estado tantos años porque no merece el daño que le estoy haciendo“.

Gustavo regresaba al diario con un reproche a sus compañeros tras Sábado Deluxe en el que Mark Hamilton le acusó de ser un impresentable y un manipulador. “Cuando terminó, esperaba que alguno de vosotros me preguntara que qué tal estaba y no recibí ni un mensaje“, desvelaba.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Gemma dice:

    Dice que su mujer sufre mucho, pero no le importa hacer un circo de su divorcio. Este tio es un hipócrita. Solo le interesa la pasta que esta ganando con el circo que se han montado entre todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.