Khloe Kardashian revela que está embarazada de seis meses

Khloe Kardashian revela que está embarazada de seis meses

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian ha revelado que está embarazada de seis meses. La menor de las Kardashian brilló en la fiesta de Navidad de su madre.

Khloe Kardashian ha revelado que está embarazada de casi seis meses contestando a una pregunta de uno de sus seguidores. “Estaré de seis meses la próxima semana”, contestaba. La menor de las hermanas Kardashian pasó la mañana de Navidad abriendo sus regalos con su familia y sus célebres pijamas y retransmitiendo este momento por Snapchat.

Además en su cuenta de Instagram colgó la imagen que podéis ver en la parte superior en la que luce el modelito con el que brilló en la fiesta de Navidad de su madre en Nochebuena y escribió: “Feliz Navidad. Que brilléis y brilléis en esta época festiva, que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad. Rezo para que todos podamos sentir esta felicidad todo el año. ¡Dios os bendiga!”.

Khloe Kardashian revela que está embarazada de seis meses

Tras esta revelación de Khloe Kardashian todo indica que el bebé llegará a punto para comenzar la primavera de 2018. Hace unos días antes de llegar a Los Ángeles para pasar la Navidad en familia, la ex de Lamar Odom mostró su barriguita y lanzó un emotivo mensaje en el que demostraba su felicidad ante su próxima maternidad y daba las gracias a su pareja, Tristan Thompson. Esto no sentó nada bien a su exmarido, que se alegra de que vaya a ser madre, pero cree que podía haber elegido mejores palabras para hacerlo público.

Khloe Kardashian explicó en el reality show familiar “Las Kardashian” que se estaba sometiendo a distintas pruebas para ser madre e hizo creer que su intención era poder estrenarse en la maternidad con Lamar Odom, pero posteriormente confesó que había estado fingiendo y que nunca dejó los anticonceptivos. Hasta la llegada de Thompson, ninguna de sus parejas le pareció el adecuado para ser el padre de sus hijos.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.