María Lapiedra y Gustavo González dan más detalles sobre su ruptura

María Lapiedra y Gustavo González dan más detalles sobre su ruptura

Escrito por: dlopez    21 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra y Gustavo González han optado por dar más detalles de los motivos que han provocado su ruptura sentimental.

María Lapiedra y Gustavo González han optado por dar más detalles de los motivos que han provocado su ruptura sentimental. Tras la exclusiva, ella comenta que uno de los motivos más decisivos ha sido la nula relación con los hijos de Gustavo.

«Sus hijos no quieren verme. ¡Llevo un año y medio esperando que me quieran saludar!”, declara llorando.Me siento menospreciada y minusvalorada.Gustavo no tendría que haberlo permitido. Creo que no dijo a sus hijos que yo sería su mujer para toda la vida, para ellos era una putill* que estaba con su padre. (…) Si no me tienes respeto, no vale la pena seguir luchando por ti. Siempre me decía que me quería más que a sus hijos pero ya veo que no, además eso es feo» comenta.

Gustavo por su parte comentaba que «A mí me abrió los ojos que tocase a mis hijos”, algo que no sabe si podrá olvidar: “No sé si perdonar, voy a tener que asimilarlo. Espero que algún día pueda charlar con ella, que se dé cuenta y que recapacite por los errores que ha cometido».

González añadía que ojalá todo fuera una pesadilla y pudiera recuperar a María. Hernández le recordaba que se estaba enviando mensajes con una mujer, Julia, a la que González considera su amiga. Así las cosas, y tras la frase de este último en la que indica «entiendo que esto se pueda ver como una estrategia para facturar», ya veremos qué sucede en los próximos días. Esperamos tu opinión sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.