María Jesús Ruiz sobre Gil Silgado: «Siempre le querré»

María Jesús Ruiz sobre Gil Silgado: «Siempre le querré»

Escrito por: dlopez    20 febrero 2019     1 minuto

María Jesús Ruiz ha decidido cortar con el tonteo que tenía con Antonio Tejado para declararle su amor a Gil Silgado.

María Jesús Ruiz ha decidido cortar con el tonteo que tenía con Antonio Tejado para declararle su amor a Gil Silgado. Es decir, ha hecho un recorrido en el concurso que le ha devuelto a la casilla de salida. Como sabe que es más que probable que este jueves regrese a su casa, ya va quizá aliñando la ensalada que se comerá en breve.

Eso sí, seguimos dándole la razón en su relación con Antonio Tejado. Este último se las da ahora de ofendido y no ha dudado, con la ayuda de Kiko Rivera, de ponerla casi de calienta******. O lo que es lo mismo, o pasas por el aro o te desprecio.

Mariajesusruiz Antoniotejado

«Como yo no quería seguirle el rollo que él quería pues… María Jesús a la calle» comentaba anunciando el pacto entre Antonio, Alejandro y Kiko. Sin embargo, Carolina Sobe indicaba que Ruiz le había hecho tocamientos a Tejado.

Ruz, desde el plató, indicaba que «Lo único que espero es que no llevara el pañuelito puesto, el que lleva puesto ahora es un regalo de Gil Silgado y se lo pone para recordarle a él. Espero que mientras se la estaba tocando a Antonio no lo llevara puesto».

Vázquez le preguntaba a Ruiz y ella respondía que «Es un regalo del único hombre que creo que me ha querido en la vida. Le quiero y siempre le voy a querer». Pues eso, ya tenemos a María Jesús para rato en Telecinco. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.