María Lapiedra, exclusiva en Lecturas para anunciar su ruptura con Gustavo González

María Lapiedra, exclusiva en Lecturas para anunciar su ruptura con Gustavo González

Escrito por: dlopez    20 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra ha escogido Lecturas para anunciar, previo pago, su ruptura con Gustavo González.

María Lapiedra ha escogido Lecturas para anunciar, previo pago, su ruptura con Gustavo González. María opina que se ha sentido utilizada y que Gustavo solo la quería para tener relaciones. Además, considera que el colaborador no ha luchado por su amor como ella se merece.

Lapiedra acusa a González de haber violado su confianza. Incluso comenta que el tipo de relaciones que tenía con el antedicho cambiaron cuando pasaron a ser pareja. También los hijos de Gustavo han sido importantes a la hora de decidir la ruptura ya que jamás la han aceptado.

Maria Lapiedra Lecturas

Ella misma comenta que está «Muy triste, muy dolida con Gustavo, muy decepcionada. Antes de tomar esta decisión, he sufrido mucho. He pasado tres días sin poder dormir, sin parar de llorar, amargadísima».

Aclara que la que ha roto la relación ha sido ella «pero él me dijo también que volver sería absurdo. Son muchos disgustos . Ya no puedo más. Estaba invitada al cumpleaños del padre de Gustavo. Hacía dos semanas que yo había dicho que iba pero tres días antes los hijos dijeron que iban a ir…». El resto podrás leerlo en la revista.

María afirma que sus hijas son el amor de su vida. Se espera que el sábado se siente en Telecinco a contar todo lo sucedido. De momento, la pareja está rota y solo nos queda conocer qué pasa con el futuro de esta pareja. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.