Toño Sanchís amenaza con demandar a Sálvame

Toño Sanchís amenaza con demandar a Sálvame

Escrito por: dlopez    19 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toño Sanchís amenazaba ayer con demandar a Sálvame ante la fiscalía de menores. El otrora representante tiene claro que va a luchar por sus derechos.

Toño Sanchís amenazaba ayer con demandar a Sálvame ante la fiscalía de menores. El otrora representante tiene claro que va a luchar por sus derechos. Y es que el programa convertía ayer la subasta de la casa del antedicho en la del pescado de cualquier lonja de España. Un aviso sonaba en el plató cada vez que alguien pujaba por la casa de Sanchís en un claro ejemplo de que para Telecinco vale todo.

Como es lógico, Toño, que estaba en su casa, salió del inmueble con su hijo y comenzó a dar vueltas al cámara que no pudo hacer nada para no grabar a su hijo. Además, Sanchís se quejaba, con razón, de que tuvo a un reportero y a un cámara desde las cuatro hasta las ocho de la tarde en la puerta de su casa en lo que puede ser un claro ejemplo de acoso.

La subasta superaba a esa hora los 400.000 euros y se ignora si Toño ha contado con alguien que compre su casa por él. Lo que nadie puede negar es que este señor, que va a pagar todo lo que debe como marca la ley, no tiene por qué convertirse en una diana para que los jacarandosos colaboradores de Sálvame, que se callan cuando son sentenciados, hablen de su vida como les apetezca.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que ha vuelto a convertir el límite del periodismo en un ente complicado de conocer. Esperamos tus comentarios.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.