María Patiño y la «mente machista» de Diego Arrabal

María Patiño y la «mente machista» de Diego Arrabal

Escrito por: dlopez    19 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Patiño le comentaba a Diego Arrabal cómo podía ser tan machista. Se refería a su opinión sobre la presunta relación que tuvo María con Jesulín de Ubrique.

María Patiño le comentaba a Diego Arrabal cómo podía ser tan machista. Se refería a su opinión sobre la presunta relación que tuvo María con Jesulín de Ubrique. Patiño comentaba cómo Cristina Tárrega parecía querer desviar la atención hacia Patiño para no reconocer su presunta relación con el torero.

«Estáis desviando el tema, no sé qué se tendrán que tapar la una a la otra», decía Diego; «¡Qué mentalidad tan machista tienes ¿Qué tapas tú a Jesús? las coberturas entre tíos, entre machos» respondía Patiño no sin falta de razón.

Jesulin De Ubrique

Lo que no quedó para nada claro es quién mentía. Patiño indica que Jesús, Tárrega ya no se pronuncia y Arrabal sigue tirando de las famosas cintas para intentar aclarar una situación que ya ha prescrito y que solo parece volver al ruedo de la televisión cuando falta poco para que Belén se case.

El tiempo será el encargado de aclarar, o de desmentir, todo lo sucedido, lo que nadie puede negar es que el caso está generando muchas horas de televisión y que todo parece indicar que estamos ante una de las nuevas tramas de Telecinco.

Faltan Jesús y María José, pero todo parece indicar que no va a ser así y que van a seguir con su ida como hasta ahora. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nosotros sobre un lío que cada vez parece complicarse más. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.