Amador Mohedano: «Rosa Benito me ha ayudado económicamente»

Amador Mohedano: «Rosa Benito me ha ayudado económicamente»

Escrito por: dlopez    18 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Amador Mohedano sigue hundido en la miseria debido a sus interminables deudas económicas. Ahora reconoce que Rosa Benito le ha ayudado.

Amador Mohedano sigue hundido en la miseria debido a sus interminables deudas económicas. Ahora reconoce que Rosa Benito le ha ayudado.«Rosa me ha ayudado, aunque la relación estaba mal, y aunque estábamos fatal no estábamos tan fatal. La vida me ha tocado vivir esta película y tengo gente que me ayuda» comentaba.

«Yo no he dicho que estoy en la ruina, lo que he dicho es que toqué fondo. Estoy viviendo de una forma muy simple». Efectivamente, afirmó que casi todos los días se come un plato de potaje, un lujo que muchos no se pueden permitir.

«Estoy en mi peor momento económicamente. Últimamente no genero ingresos porque no tengo trabajo como me gustaría. En verano abro el patio de espectáculos en Chipiona y me da para aguantar el invierno prácticamente, pero arrastro algunas cosas» añadía.

«Soy el único responsable de mi situación económica. He estado con la moral baja, pero esta es la realidad, pero lo voy a arreglar con un convenio» comentaba. Qué pena que la Agencia Tributaria sea implacable con el que trabaja a diario y no tanto con los que no han pagado cantidades mucho mayores.

De una posible petición de ayuda a Rocío Carrasco comenta que «Con mi sobrina hace años que no hablo y no lo voy a hacer ahora. Es lo último que haría. No me acuerdo de cuándo fue la última vez que hablamos, como 8 o 9 años». Esperamos tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que saldrá Amador Mohedano de esta? Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.