María José Suárez pierde el hijo que esperaba

María José Suárez pierde el hijo que esperaba

Escrito por: Sacra    2 julio 2010     2 minutos

Después de que la modelo y actriz, María José Suárez, anunciara su embarazo el pasado mes de abril, han sido muchas las noticias que han surgido sobre su estado de gestación, así como de la relación que mantenía con el padre de la criatura. Idas y venidas del amor al odio para acabar en una ruptura total que la modelo llevaba con bastante ilusión apoyándose en su futura maternidad.

Pero el destino ha querido que este embarazo no llegara a buen puerto. Aunque la modelo no ha querido hacer ningún comentario al respecto, ha sido su propio representante el que ha confirmado la fatal noticia. El suceso se produjo el pasado jueves y, en el mismo instante que conoció el resultado mandó un mensaje de móvil a Feliciano López para comunicarle que el embarazo se había malogrado.

Y es ahora cuando se disparan los rumores que pueden hablar de la falsedad de este embarazo, algo que María José ha querido solucionar de inmediato haciendo pública la analítica que confirma su estado de gestación y que ha publicado la periodista Beatriz Cortázar en su blog personal.

De igual modo se sabe que la actriz y presentadora se encuentra totalmente abatida y para ello se ha refugiado junto a su hermana Carmen y sus padres en Ibiza, precisamente en una casa que habían alquilado para disfrutar de su embarazo, tranquilamente, junto al mar.

Y es que el inicio de esta nueva vida ya estuvo marcada por la ruptura de los dos progenitores, algo que no llegaba a ser del todo extraño ya que en todo el tiempo que estuvieron juntos se produjeron, al menos, cinco separaciones de las que luego volvían a reencontrarse. Pero parece ser que esta fue la definitiva, tanto es así que hace unas semanas María José se preguntaba por qué no lo había dejado antes, algo que hacía entrever que la relación, no sólo había pasado a mejor vida, si no que ni siquiera les había quedado el mínimo resquicio para salvar la amistad.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.