Maria José Campanario, sus conversaciones al descubierto

Maria José Campanario, sus conversaciones al descubierto

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2009     2 minutos

La revista Interviu publica, esta semana, un jugoso reportaje en el que se nos ofrece la transcripción de las conversaciones que la señora de Don Jesús Janeiro Bazán mantenía con la red que, presuntamente, se encargaba de estafar a la Seguridad Social.

Entre otras «perlas» podemos leer cómo la señora Campanario, siempre presuntamente, pedía más dinero para su madre a pesar de que esta buena señora, y presunta inválida, no ha trabajado en su vida. Es decir, presuntamente la Campanario sabía que estaba haciendo una estafa cuando pedía el dinero que le apetecía para su madre.

Carlos Carretero hace algunas semanas que dejó bien claro cómo se las gasta la señora de Janeiro, pero el poder leer la transcripción de unas conversaciones pinchadas por la Guardia Civil provoca una reacción adversa contra esta señora.

A todo esto vendrán las huestes de Don Nuño encabezados por Doña Carmen Pardo a la que acompañarán los que se dedican a lavar la imagen de la Campanario haciendo comentarios a su favor en este mismo blog. Es decir, aquí nadie puede decir nada. Nosotros, los compañeros de La Cosa Rosa, no somos periodistas y odiamos a la Campanario, Interviu (imagino que ahora dirán esto) está organizando una campaña contra ella… ¿y la Guardia Civil?, ¿tenemos que pensar que la Benemérita también está contra la Campanario?

Creo que hemos perdido los papeles totalmente, esta señora está presuntamente encausada por este tema y eso significa que se puede opinar porque, en realidad, nos está estafando, presuntamente, a todos los que le pagamos a la Seguridad Social. Y ahora que digan que el juez también es fan de Belén Esteban.

Vía I Interviu

15 comentarios

  1. poche dice:

    Y por qué odiais a la Campanario? Decir algo así es un poquito fuerte, no?
    Y quien ha perdido los papeles? Los que la defienden o los que la atacan? Los que la han juzgado ya?
    el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, no?
    Vamos, que aquí todo el mundo practica lo mismo: ver la paja en el ojo ajeno.

  2. lola dice:

    sigo en lo mismo, no queria leer más en este blog, por lo poco profesional que el el arriba firmante, ni soy Carmen Pardo, ni la conozco, ni conozco a la Campanario ni a Jesulín , y mucho menos a la Esteban, pero cada vez que el arriba firmante escribe algo sobre Mª Jose Campanario es para atacarla, y eso no es informar, que diga lo que ha publicado Interviu, me parece estupendo, pero entrar en apreciaciones personales, es muy, muy fuerte, sobre todo cuando se esta hablando de algo que sigue en secreto de sumario, y no se sabe que alegaciones se van a presentar durante el juicio, por mucho, muchisimo más se ha juzgado a personajes muy importantes de este pais, y he visto mucha más objetividad en la prensa. Esta claro que la has juzgado y condenado ya. Creo que esto va a ser el final de mis entradas en este blog, me gusta que los comentarios sean para todos los gustos, pero me parece pesimo lo que escribe Dlopez, aparte de muchas falsedades que he leido en otros tags, como el de Humberto Janeiro, no tenias ni puñetera idea de lo que se dijo en la entrevista. y si no quieres molestarte en contestarme, no te preocupes, hago aqui mi ultima entrada.

  3. dlopez dice:

    Es decir, no insultéis a la Campa que es una señora pero los que escribimos en este blog sí podemos ser insultados. Por mi parte que quede bien claro desde ahora, no volveré a escribir nada referente a esta señora, su familia o todo lo que tenga que ver con ella. A ver si así dejáis de insultarme y de tirar el blog por tierra.

  4. Elisiya dice:

    Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre María José Campanario y cualquier otro personaje del «corazón», pero por favor respetad las opiniones de los demás y no entremos en insultos y descalificaciones. Como dice dlopez no odiamos a nadie, ni a la campa ni a nadie… y a veces creo que en algunos posts como éste y otros por ahí, los temas se salen de madre y de los cauces de la cordura. Por favor, aprendamos a relativizar. Gracias.

  5. susana dice:

    ENTIENDO QUE LA SICOPATA DESPECHADA LE TENGA GANAS A M. JOSE PERO QUE HAYA GENTE QUE LE TENGA TANTAS GANAS NO LO ENTIENDO, A MI PERSONALMENTE CADA DIA ME GUSTA MAS M. JOSE Y SI HUBIERA SIDO OTRA TAMBIEN LA DEFENDERIA PERO EN ESTE CASO ES M. JOSE Y YO SIEMPRE ESTARE AL LADO DE LAS VICTIMAS , QUE TE SE CUELE UNA GARRAPATA COMO LA ESTEBAN EN TU VIDA ESO SI ES DELITO

  6. poche dice:

    Perdonarme, pero en el post no habéis puesto esto?????:

    «Nosotros, los compañeros de La Cosa Rosa, no somos periodistas y odiamos a la Campanario»

    Yo no he insultado a nadie. Pero si me parece fuerte juzgar a alguien antes de tiempo.
    Punto.

  7. dlopez dice:

    Es decir, aquí nadie puede decir nada. Nosotros, los compañeros de La Cosa Rosa, no somos periodistas y odiamos a la Campanario, Interviu (imagino que ahora dirán esto). Se empieza sacando las cosas de contexto y se termina sin saber que uno está comprando la pensión de invalidez de su madre.

  8. mame dice:

    como en esta españa de,tanta picaresca se puede hablar asi de maria jose campanario,por favor dejen de ser mas papitas k el mismo papa,cuando las jentes cobran paro,y estan trabajando,cobran pagas de invalidez ,y siguen trabajando ¿eso no es engañar a la seguridad social? a lo mejor son los k mas critican,y a belen o jorge javier o a la pandilla de salvame,k se lo hubieran propuesto para su familia a ver todos esos santos k hubieran dicho k ¿no? jajajaja eso no se lo cree nadie k no son,tan buenos

  9. poche dice:

    dlopez: Respondía a Elisiya, que dice lo siguiente: como dice dlopez no odiamos a nadie, ni a la campa ni a nadie
    Y lo que hice fue copiar lo que tu decías en tu post.
    Si lo que querías decir es que era lo que iban a decir los de interviú, creo que está mal expresado.

    A mi me parece muy bien que escribáis de lo que os apetezca. Faltaría más! Pero al hacerlo, es evidente que estáis expuestos a que la gente opine, no?

    Yo no soy pro-Campa, ni anti-Belén. Pero no me parece justo que se someta a alguien a un linchamiento público por estar imputado en un delito. Creo que para eso está el juzgado.
    Porque además, si luego resulta que esta chica es inocente y que lo que ha intentado hacer es algo que nuestra ley permite, va a dar exactamente lo mismo. Ya la hemos juzgado y condenado todos.

    Sé de muchísimos parados a los que se les ha acabado la prestación y que siguen cotizando como autónomos para llegar a los 65 y cobrar una pensión. Y no trabajan.
    Sé de muchos que tienen nóminas en empresas sin trabajar por lo mismo, y que pagan de su bolsillo las cotizaciones, llevándose así el empresario el dinero de esa nómina directamente a su bolsillo.
    Sé de parados que cobran y trabajan.
    De incapacidades que se cobran mientras se trabaja…

    Y todo eso lo permite la ley. Cotizar por tu cuenta y cobrar tu pensión llegado el momento.

    Por eso digo que está muy bien que todo el país condene este tipo de conductas cuando la mayoría de nosotros conoce algún caso similar y no denuncia al vecino, al cuñado o al marido. La paja en el ojo ajeno, vamos.

    Yo no sé si es culpable o si es inocente. Pero lo que si que espero es que si es culpable, la pena que se le imponga esté a la altura del delito y no a la de su persona.
    Y mucho me temo que entre todos están consiguiendo que cuando llegue el momento, la crucifiquen.
    y a mi no me parece bien.

  10. Elisiya dice:

    Hola Poche, matizo creo que nadie aquí odia a la Campanario, y afirmo que yo no la odio como opinión personal. En tu exposición no te falta razón y por supuesto, tendremos que ver que dictaminan los jueces. Todas las opiniones aportan puntos de vista distintos, sólo os pido que no insultéis ni descalifiquéis -en general, no me refiero a ti-, pero en ningún caso pretendo privar de la libertad de expresión a nadie. Las críticas respetuosas bienvenidas sean. Gracias por leernos.

  11. Martha dice:

    Campanario a la cárcel.

  12. Yolanda dice:

    Me parece vergonzoso el delito, si se demuestra que lo cometió.
    Una persona que no es ni viuda ni en situación de pobreza, con una hija casada con un torero millonario….. se llame Campanario o García es terrible. una estafa en un pais donde las viudas siguen cobrando pensiones míseras, y cantidad de personas van a trabajar con fuertes dolores por no poder jubilarse…
    Este es el tema y no Belen Esteban o la prensa rosa.

  13. Fannita Komander dice:

    Ah! Entonces no se fue mi e-mail? Què làstima. Bueno Marìa Jose, tenemos muchìsimo afecto por tì. Desde Venezuela con cariño. Tu vales muchìsimo, continua con tus estudios, continua con tu señorio, con tu elegancia; ojalà que te haya llegado el e-mail que acabe de escribir anteriormente a èste. Dios bendiga a toda tu famia, a la familia de tu esposo, a los hogares de todos. Como te dije, dale un puntapiè a las crìticas malsanas para que no te erosionen el alma. Sè feliz, tienes todo para serlo. Que tu matrimonio siga siendo un remanso de paz, de amor, de fe en Dios y la Virgen, de esperanzas e ilusiones para un futuro hermoso con una salud robusta. Con cariño. Fannita Komander.

  14. Fanny Amaya dice:

    María José, tienes muchísimos amigos en Venezuela, Colombia y Argentina porque me escribo con tanta gente de esos países… Comentamos la ENVIDIA TAN ENORME QUE TE TIENEN. Pero, sigue adelante hija, Dios está contigo. Has aguantado demasiado, busca la «gente verdaderamente de bien», clase media alta instruida, creyente con fervor, ama con locura a tu esposo (PARA QUE ALGUNAS SE RETUERZAN DE RABIA). Observa en tu yo y encontrarás demasiadas cosas por hacer que fructificarán tu alma. Vístete elegante, muéstrale al mundo un unión familiar. Mira, soy una gran admiradora de los prínciper herederos de Suecia, ellos van por la vida mostrando su felicidad llena de amor. Eso lo necesita este mundo, amor, respeto, alegría, páz, confraternidad. Sal con tu esposo sonriéndole a la Vida. Dios te bendiga y la Virgen te acompañe. Desde Venezuela con cariño.

  15. Martha Fernández dice:

    Hola María José, te escribo de un lugar de Venezuela llamado Los Teques. Te sigo constantemente porque, aunque no te conozco, leo las barbaridades que contra ti hablan. Qué pesar! Pero no te preocupes «Arriba está quien para Abajo Ve». La vida le pasará una factura descomunal a todo el que hace daño. Sigue estudiando. No te detengas. Si tuviera tu e-mail te enviaría tantas cosas hermosas que recibo de mis amistades. Tienes una familia hermosa, cuídala siempre. Me gustó la entrevista de Jesulín en HOLA. Me imagino la rabieta de las envidiosas. Como decimos aquì: «no le pares». Tu camino al triunfo está abierto. Disfrútalo.
    Recibe un afectuoso saludo de Sabrina.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.