Johnny Depp ayudará a Nicholas Cage

Johnny Depp ayudará a Nicholas Cage

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2009     1 minuto

La noticia se ha confirmado de manera oficial, tras la ruina económica de Nicholas Cage, con embargo de sus mansiones incluido, Johnyy Depp ha acudido al rescate de su amigo.

Para Depp el motivo está bien claro, gracias a Nicholas él consiguió un papel en Pesadilla en Elm Street, Cage le presentó a su agente y le metió en Hollywood, desde entonces el resto es historia. Es más, está dispuesto a dejarle todo el dinero que le haga falta para salir de este trance.

Un amigo común ha comentado que «Johnny llamó a Nicholas para decirle que todo lo que estuviera en su mano lo haría, nunca ha olvidado lo importante que fue Cage en el inicio de su carrera artística y ahora siente que quiere devolverle el favor».

La prensa especializada opina más bien todo lo contrario. Aunque se aplaude el generoso gesto de Depp, no hay que olvidar que Cage está en la ruina por su pésima gestión económica. Se conoce su costumbre de comprar cosas totalmente inútiles.

Como por ejemplo una cabeza reducida por una tribu de Headshrinkers, 2 cobras reales o un coche de medio millón de dólares. Ya apuntan los periodistas a que Cage debería poner en EBay todos sus premios y memorabilia para sacar algo de dinero y no permitir que sea Depp el que pague su mala cabeza. El pirata, sólo por esta vez, salvará al pobre.

Vía I Dlisted

2 comentarios

  1. Naty dice:

    Johnny sos el mejor!!!!

  2. Yo dice:

    Ha pasado mucho tiempo de este reportaje y entiendo que Johnny no ha hecho nada por el amigo que lo tomó de la mano y lo llevó a sus amistades hollywodenses siendo hoy quien es. Serás un gran actor, Johhny ,y además un gran HIPOCRITA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.