María José Campanario y su programa de televisión

María José Campanario y su programa de televisión

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2009     2 minutos

Según publicó ayer la revista Hoy Corazón, María José Campanario podría formar parte del equipo de colaboradores de un programa de televisión en Antena 3. El horario de emisión del programa coincidiría con Sálvame de Tele 5.

En un movimiento inteligente por parte de los directivos de la cadena, la contratación de la señora de Janeiro bien podría subir la audiencia de su canal a esas horas en las que Sálvame arrasa. Ignoramos totalmente qué tipo de colaboración podría hacer esta señora, pero imaginamos que el tema del corazón podría ser una posibilidad.

Es evidente que habrá que esperar la sentencia del juicio por el caso Karlos, pero si consigue salir indemne del proceso judicial, imaginamos que gracias a la fianza que pagará su marido que regresará a los ruedos el próximo mes de enero, por qué no se va a dedicar a la televisión.

Es más, ahora podrá estar todas las tardes con su amiga Carmen Pardo, lo malo es que las acusaciones a la Esteban de que no era periodista ni estaba preparada para estar en la televisión ahora se podrán volver contra ella misma. Pero da igual, España la comprende y sabrá aceptarla por la mítica ley del «Por qué ella sí y yo no».

Le deseamos lo mejor en esta nueva andadura y sobre todo mucha mano izquierda para lidiar los ataques de la cadena de al lado, aunque sí que nos gustaría ver cómo reaccionan los propios periodistas de Antena 3 cuando tengan que comulgar con ruedas de molino y estar contra sus propias opiniones. Las hemerotecas van a echar humo y lo que era crítica será sonrisa. Vamos, lo mismo que ocurre en Tele 5 pero a la inversa.

Fuente | Mujer Hoy Corazón

4 comentarios

  1. ROMI dice:

    QUE VERGUENZA DE CADENA ERA MI FAVORITA ANTENA 3 POR QUE FUI CON MI MARIDO A SORPRESA SORPRESA Y NOS TRATARON DE LUJO Y FUERON SUPER AMABLES CON NOSOTROS . PERO QUE AHORA POR LA AUDIENCIA TENGAN QUE CAER TAN BAJO COMO PARA FICHAR A LA CAMPANARIO .UNA PRESUNTA DEFRAUDADORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE NOS ATANYE A TODOS LOS ESPANYOLES . PERO CREO QUE LES SALDRA EL TIRO POR LA CULATA .POR QUE ESA TIA ES UNA PREPOTENTE Y UNA ORGULLOSA ALTIVA .VA DE SENYORA Y DE ESO NADA ES UNA GARRULA Y DEBE DE SER DE ARMAS TOMAR DE DOMINANTE Y DE MANIPULADORA . CON JEZULIN ME A PASADO COMO CON ANTENA 3 ME A DEFRAUDADO POR QUE PARECE UNA MARIONETA EN MANOS DE LA CAMPANARIO .Y SALIERON TODA LA FAMILIA DE REBOTE DE AMBICIONES CUANDO ELLA LLEGO Y TOMO POSESION DEL MANDO . JOER CON LA CAMPA …

  2. mimi dice:

    jajajajajajajajajaj pero que bueno. Ya lo dijo la excuñada de Mª jose Campanario que su mayor proposito era salir en television y mirar si no se ha equivocado.Pienso que esto sera su mayor cagada y que aqui veremos realmente quien es la Campa. Pasito a pasito esta consiguiendo lo que ella quiere, eschar a la familia Janeiro de la casa de su marido, quitarle a la niña a belen, presuntamente estafar a la seguridad social y ahora ser estrella de la tele.
    Yo estare en primera fila para ver sus lagrimas de cocodrilo y ver como se estampa.

  3. mame dice:

    pero k mala es la jente,a ver cuando nos damos cuenta k se es inocente hasta k no se demuestre lo comtrarioooooooooooooooooooooo, por dios k en españa keremos ser mas papista k el papa

  4. Maria dice:

    Me parece estupendo todo el mundo tiene derecho hacer de su vida lo que le de la gana, hasta ahi podiamos llegar.
    Prefiero mil veces, ver a Maria José Campanario que tiene muchisimas cosas mas que aportar que a la barriobajera de Belen Esteban.
    Di que sí Maria José, que se fastidien los de telecinco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.