Otro supuesto moroso para el fisco, Schwarzenegger

Otro supuesto moroso para el fisco, Schwarzenegger

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2009     2 minutos

Es cierto que, últimamente, nos estaremos enterando que los famosos tienen muy mala memoria con respecto a sus obligaciones tributarias ya que son más de uno los que andan debatiéndose entre la ruina o luchando en plena batalla para conseguir mantener sus niveles de vida intactos. Ahí tenemos por ejemplo a Nicolas Cage que, a poco, se queda en plena calle con lo puesto.

Pero ahora le toca el turno a otro actor aunque, en este caso, de llegarse a confirmar la noticia, sería mucho más grave, más que nada porque que lo haga un artista ya queda mal de por sí pero si, encima, es gobernador de uno de los estados más importantes de Estados Unidos, entonces la cosa empeora, más que nada porque esa cabeza visible que representa el orden y la justicia, se queda en una mera pantomima.

Según el portal TMZ, Hacienda estadounidense ha puesto un embargo preventivo en las propiedades del actor por el presunto impago de sus impuestos correspondientes a los años 2004 y 2005, cantidad que vendría a ser de unos 80.000 dólares. Esta noticia, lógicamente, provocó una reacción inmediata en el despacho del gobernador que negó, tajantemente, esta información, negativa que luego tuvo que dejar en suspenso debido a que, al parecer, sí existían ciertas discrepancias entre el fisco y el actor.

El portavoz, además, ha informado que el gobernador ya ha enviado toda la información necesaria para que este embargo se levante sin ningún tipo de multa, aclarando que el departamento de impuestos de su país en ningún momento le había informado sobre estas ‘desavenencias fiscales’. Además comentó que Schwarzenegger no volverá a presentarse a las elecciones, de nuevo, como gobernador de California el próximo 8 de junio. No ha comentado el motivo pero pudiera ser que el déficit que registra su estado este año, 21.000 millones de dólares, sea un motivo de peso.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.