Paloma Lago comenta su denuncia por malos tratos

Paloma Lago comenta su denuncia por malos tratos

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2009     1 minuto

Tras la reciente denuncia contra su novio, al que acusa de malos tratos, Paloma Lago sólo pudo decir apenas unas frases al respecto.

Fue en la presentación de la nueva tienda del diseñador Javier Simorra en Ciudad Real. Su aparición provocó una verdadera avalancha de periodistas que querían preguntarle sobre el tema pero, como siempre, Lago demostró su clase y se explicó ante la prensa.

Su presencia en Ciudad Real obedecía a un contrato personal con el diseñador y de ninguna manera podía haberse dedicado a empañar la apertura de la tienda con sus declaraciones. La presentadora destacó el diseño de la ropa que se presentaba y su comodidad.

Cuando se le preguntó, ya de forma directa, por la denuncia contestó que «Siempre he separado mi vida privada de la vida profesional. Hoy estamos aquí para inaugurar esta tienda preciosa y no me parecería bien hablar de otro asunto que no fuera ese». Su elegancia y su saber estar siempre ha sido su sello y esto no iba a cambiar a estas alturas.

Lo que sí podemos adelantar es que en las ímágenes que se captaron se observaba a una Paloma Lago mucho más relajada y sonriente que en los últimos tiempos. Esperemos que en un futuro salga adelante y que cunda el ejemplo de la denuncia inmediata ante los casos de maltrato. Deseamos dar buenas noticias sobre el futuro profesional de Paloma Lago en breve. Aprovechamos para desearle unas felices fiestas y que el 2010 le traiga mucha salud y suerte.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.