María José Campanario amenaza con demandas ante el regreso de Belén Esteban

María José Campanario amenaza con demandas ante el regreso de Belén Esteban

Escrito por: dlopez    9 octubre 2013     1 minuto

María José Campanario ya ha avisado de que piensa demandar a los colaboradores del Deluxe por el trato recibido por su madre e incluso amenaza con demandar a quien siga hablando de Remedios Torres en esos términos. Belén Esteban, que regresa el día 18, podría ser la siguiente en su lista.

Lo más curioso del caso sería el propio motivo de las demandas. A pesar de los pesares, pensamos que los colaboradores hicieron su trabajo y Torres el suyo. Ambas partes cobraron un dinero por hacer lo que se esperaba de ellos pero cada cual es muy libre de pensar de otra forma. Según la antedicha, todos los que hayan dicho alguna calumnia sobre su familia serán demandados.

Así lo confirmaba ayer Kiko Hernández en el Diario y todos pensamos que más que demandar a los colaboradores del Deluxe lo que había hecho Campanario era enviar un aviso para navegantes con una única destinataria: Belén Esteban. La de San Blas ya ha anunciado que piensa poner «a cada uno en su sitio» por lo que la polémica está servida gracias a los verdaderos artífices del éxito de Sálvame, sus guionistas.

Sólo nos queda esperar que durante esta semana y media que queda para el regreso de Belén se siga calentando su aparición en el programa. Luego llegarán las demandas, el cobrar por no decir nada y todo lo que conlleva este negocio del que Hacienda parece no querer tener constancia. Será entonces cuando la mítica frase del Quijote, «Ladran luego cabalgamos», vuelva a convertirse en el lema de los que gestan Sálvame cada día.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Amapola dice:

    Lidia le dice a belen Esteban : pero por que le das tan poco tiempo a JESULIN para que vea a su hija?. http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc. , Entrevista a Belén Esteban en el programa «Tómbola», emitida el 13 de julio de 2000.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.