María Jiménez en su reaparición: «mucha gente me dio por muerta»

María Jiménez en su reaparición: «mucha gente me dio por muerta»

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

María Jiménez reaparecía ayer en Sábado Deluxe indicando que «no sabía que se me quería tanto». Su testimonio fue tan desgarrador como sus canciones.

María Jiménez reaparecía ayer en Sábado Deluxe indicando que «no sabía que se me quería tanto». Su testimonio fue tan desgarrador como sus canciones. No duda a la hora de reconocer que «llegué muerta al hospital y he resucitado, aquí estoy», gran noticia.

«A mi hermana le llegaron a decir que me estaba muriendo. Cuando desperté del coma vi a mi hijo y a mi hermana llorando. Mi hijo pensó que me moría. Yo no lo he pasado mal, lo peor que llevo es lo que ha sufrido mi hijo, mi hermana» indicaba.

Mariajimenez

Reconocía que gracias a la enfermedad ha recuperado el contacto con algunos amigos a los que hacía tiempo que no veía. Igualmente, agradeció el trabajo de los médicos en Cádiz y en Sevilla.

Debido a un virus que cogió en el quirófano su diagnóstico empeoró, «Me iban a operar de colon. Mi hermana no me veía bien y me dijo que me fuera a Sevilla. Por lo visto vino una amiga nuestra, que es enfermera, le dijo que me estaba muriendo. Yo estaba en la inopia, en coma, me llevaron a Sevilla, me metieron muerta y he resucitado» indicaba.

No dudó a la hora reconocer que ignoraba que se le quisiera tanto.«No sabía que la gente me quería tanto, ni que se me han puesto tantas velas. Nunca voy de estrella, voy como una más en la vida». Eterna María Jiménez. Nos alegramos muchísimo de su recuperación y esperamos que pronto podamos informaros del lanzamiento de ese disco que tiene grabado a medias con el que quiere ponerle el punto final a su carrera. Esperamos vuestra opinión sobre la reaparición de la artista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.