Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz, reacciona ante la nueva relación del cantante

Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz, reacciona ante la nueva relación del cantante

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Perera ha demostrado que sigue reencontrándose tras haber dejado su relación con Alejandro Sanz que podría tener nueva pareja.

Raquel Perera ha demostrado que sigue reencontrándose tras haber dejado su relacióncon Alejandro Sanz que podría tener nueva pareja. Según se habría filtrado, el cantante estaría comenzando a salir con Raquel Valdéz, una modelo cubana.

Amistades comunes le habrían presentado a la joven de 30 años al cantante. Este, no ha dudado en viajar con ella en su última gira. Valdéz tiene un hijo de cinco años y parece estar encantada con Sanz.

Alejandrosanz Raquelperera

Es importante resaltar que aparte de modelo también es artista y ha expuesto sus obras en Nueva York. Se muestra muy activa en las redes sociales y ahora es más que probable que de el salto definitivo al estrellato de la mano de la que ya podría ser su pareja.

Perera usaba esta frase en su perfil de Instagram tras conocerse la noticia, «Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar». En estas últimas semanas, ella ha usado su perfil para destacar la importancia de sus hijos en su vida así como diversos aspectos que nos hacen pensar que ha decidido darle la importancia necesaria a su parte más espiritual.

Siempre fue una gran señora y ahora no iba a ser menos. Cuando podría sentarse a cobrar y a contar lo que quisiera del cantante, no lo hace y sigue con su vida. Todo un ejemplo para tantas otras que se dedican justo a lo contrario. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta reacción y de la nueva pareja de Sanz.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.