María Jiménez reaparece en Instagram muy recuperada

María Jiménez reaparece en Instagram muy recuperada

Escrito por: dlopez    16 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Que María Jiménez es indestructible lo sabíamos todos. De lo que no teníamos constancia es de cómo iba su recuperación hasta ahora.

Que María Jiménez es indestructible lo sabíamos todos. De lo que no teníamos constancia es de cómo iba su recuperación hasta ahora. Ha sido uno de sus seguidores el que ha podido hacerse una foto con ella tras comer juntos.

María luce más delgada, mucho más recuperada y, al parecer, tan simpática como siempre. De hecho, el que subió la foto, director de Universal Music, comenta que «Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y… ¡Qué está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!».

Mariajimenez

Así, se eliminan los rumores que comentaban los motivos de su ostracismo. Lo que nadie pone en duda es que María va a volver con más ganas que nunca tras su lógica recuperación. Estamos convencidos de ello.

No en vano, tenía previsto grabar un disco antes de lo que le sucedió mayo. Ya veremos si decide, finalmente, volver con una gira de despedida o si prefiere decir adiós a sus seguidores de otra forma.

Sea como sea, nos alegra muchísimo que María luzca tan bien y que tenga tanta energía acumulada. De ti depende que conozcamos qué te parece esta noticia y cómo consideras que puede ser la evolución de María en las próximas semanas. A buen seguro, tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus ideas al respecto de esta noticia.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.