María Jiménez sobre Isabel Pantoja: «¡que se vaya al psicólogo!»

María Jiménez sobre Isabel Pantoja: «¡que se vaya al psicólogo!»

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2020     1 minuto

La inmensa María Jiménez protagonizaba una interesante entrevista en Viva la Vida en la que repasó el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La inmensa María Jiménez protagonizaba una interesante entrevista en Viva la Vida en la que repasó el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. No dudó en indicar que esta última podría haber actuado de forma distinta.

«Tendría que haber templado la muleta y hablar con su hijo. Decirle ‘¿qué te hace falta? Yo te lo doy. Yo me lo quito de la boca y te lo doy, y si no lo tengo lo robo o lo pido’. Así es como yo reacciono, no tiene mayor secreto» aclaraba.

Mariajimenez

Tras indicar «¡que se vaya al psicólogo!» añadía que «Puede que el hijo tampoco lo haya hecho bien, pero ella le dobla la edad». Su indudable claridad hacen de María una comentarista perfecta de este tipo de situaciones.

De hecho, indicó que ella misma tiene una herida que no se cerrará nunca: la muerte de su hija Rocío en un accidente de tráfico. Por suerte, y tras pasar un grave percance de salud, María ha vuelto con un magnífico disco donde confirma que es una de nuestras mejores artistas.

Quizá haya que plantearse si no sería necesario que tuviéramos a más personas como María en televisión para dejar a un lado las medias tintas y apostar por la claridad más absoluta. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto y que nos indiques qué piensas sobre el tema. ¿Te pareció acertada la intervención de María? ¿Qué crees que habrá pensado la Pantoja sobre el tema? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.