Carlos Lozano cambia el bombazo por el petardazo en Sábado Deluxe

Carlos Lozano cambia el bombazo por el petardazo en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2020     2 minutos

Carlos Lozano anunciaba el viernes que iba a soltar un bombazo en Sábado Deluxe. Más bien, fue un petardazo por no decir un cebo para que el personal le viera.

Carlos Lozano anunciaba el viernes que iba a soltar un bombazo en Sábado Deluxe. Más bien, fue un petardazo por no decir un cebo para que el personal le viera. Nos sigue sorprendiendo la actitud chulesca del personaje, su aire de superioridad y su forma de despachar los temas con un desprecio inaudito.

Ayer comentaba que «me he retirado un año para limpiarme de todo esto. El rencor y el odio me lo he quitado. Mis heridas con Miriam han sanado, Estoy curado y ya no la quiero» en referencia a Miriam Saavedra.

Esta última participa en Sola, ese reality que no ve nadie y en el que no se sabe si lo que se intenta es quitar de la circulación a sus participantes durante unas semanas, y entró en directo para llorar y decir que le había sido infiel a un Lozano que pasó del tema.

Los presuntos bombazos fueron dos. El primero, ha conocido a una chica en Instagram que no vive ni en el sur, ni en el norte, que tiene veintipocos años y que le provoca una gran ilusión. Y el segundo, «he empezado a escribir un guión, con personajes. En mi vida he pasado momentos duros difíciles. Me fui con 17 años de mi casa, porque iba a acabar mal y he tenido mucha suerte en la vida. Me apetece irme a París o Milán y hacer cameos con la moda, como cuando empecé con 18 años. De cero y a empezar de nuevo. Y por eso lo del gimnasio, y eso…».

Y eso, que me he sentado aquí a cobrar para no decir absolutamente nada y para conseguir que la gente no se olvide de mí. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.